Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Bicicletas sin pedales. Todo lo que necesitas saber. Guía completa.

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenido a la nueva aventura de su hijo sobre una bicicleta sin pedales!

¡Estamos encantados de empieces en este viaje con tu hijo! En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber sobre las bicicletas sin pedales. Vamos a ayudarte en todo el proceso sin importar en qué etapa se encuentre su pequeño. Aquí podrá aprender en qué consiste una bicicleta de equilibrio, cómo montar, cuando están preparados para pasar a una bicicleta normal y resolveremos todas las dudas que tenga al respecto sobre las bicicletas sin pedales.

Las bicicletas de equilibrio enseñan a los más pequeños a montar en bicicleta de forma independiente, proporcionan a los más pequeños años de diversión asegurada y acabarán su etapa de bicicleta sin pedales completamente seguros y preparados para dar el cambio a una bicicleta normal y esto con las bicicletas con ruedines no lo consiguen.

 

Todos los aspectos importantes a tener en cuenta de las bicicletas sin pedales

A través de nuestra guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre las bicicletas sin pedales para ayudar a su hijo a montar con éxito.

1. Descubra qué es realmente una bicicleta de equilibrio y cuándo es el momento adecuado para que empiece su hijo a montar una.

2. Le explicamos por qué es mejor utilizar una bicicleta sin pedales en lugar de una bicicleta con ruedines.

3. Le ayudamos a elegir el tamaño y el tipo de bicicleta sin pedales que necesita su hijo antes de comprarla.

4. Utilice nuestra lista rápida y encuentre la bicicleta de equilibrio que necesita en nuestra selección de las mejores bicicletas sin pedales.

5. Siga las 4 etapas que necesita su hijo para aprender a montar una bicicleta sin pedales

6. Descubra cuando su hijo está preparado para dar el paso de su bicicleta sin pedales a una normal.

Explore la guía libremente, lea todos los capítulos o solo los que necesite, siga el orden o mire unos y luego otros más tarde. Pero sobretodo ¡Comparta todos nuestros consejos de está guía con otros padres que también los necesiten! 😀

Parte 1 : ¿Qué es una bicicleta sin pedales?

¿Cómo funcionan las bicicletas de equilibrio? ¿Y a qué edad es mejor empezar?

Para padres que han oído hablar sobre las bicicletas sin pedales, pero no saben mucho más sobre ellas. Le explicamos cómo funciona una bicicleta sin pedales, a que edad es preferible empezar, que ventajas tienen las bicicletas de equilibrio y otras preguntas comunes que se hacen los padres sobre ellas.

Parte 2: Bicicletas sin pedales Vs. Bicicleta con ruedines

Los ruedines son de la vieja escuela y ¡las bicicletas sin pedales son el futuro!

Aunque casi todos los padres aprendimos a montar en bicicleta con ruedines, en la actualidad, ¡hay un método mucho mejor! Descubra las 5 razones por las que ñas bicicletas sin pedales son mucho mejores que los ruedines y sobretodo por qué los ruedines no enseñan para nada a su hijo a montar en bicicleta.

Parte 3: Tamaños y Guía de compra

Infórmese bien antes de comprar y sobretodo ¡compre el tamaño correcto!

Las bicicletas sin pedales no son de talla única. Entonces, ¿qué tamaño de bicicleta de equilibrio debo comprar? ¿Es mejor con ruedas de aire o con espuma? ¿Es necesario el freno de mano? Contestamos a estas y todas las otras preguntas que te pueden surgir en el momento de comprar una bicicleta de equilibrio.

Parte 4: las mejores bicicletas sin pedales

Nuestra selección de las mejores bicicletas sin pedales del mercado, de todos los tamaños y para todos los bolsillos.

Hemos estado revisando muchas bicicletas sin pedales para hacerle una selección de las mejores para ayudarle a elegir una con la seguridad de que se llevará la mejor para su hijo.

Parte 5: ¿Cómo como enseñar a un niño a montar en una bicicleta sin pedales?

Vale, ya ha comprado la bicicleta sin pedales… ¿y ahora qué?

No se preocupe por su hijo, el proceso de aprender a montar en una bicicleta sin pedales es muy natural. Por lo general, ¡los niños aprenden por sí mismos! Le enseñamos las 4 etapas por las que pasará su hijo hasta que domine a la perfección su bicicleta sin pedales.

Parte 6: El cambio de una bicicleta sin pedales a una bicicleta de pedales normal

¿Cómo sabré cuando mi hijo esta preparado para pasar a una bicicleta de pedales normal?

No hay una edad que determine que su hijo está preparado para cambiar a una bicicleta con pedales, pero le mostramos las tres señales que le indicarán que ya puede dar el paso.

Nuestras recomendaciones:

Artículos relacionados:

Deja un comentario