Las sillas de bici para niño Hamax son unas de las mejores diseñadas y más lujosas del mercado. Es sin duda una de nuestras marcas favoritas. Pero ¿Por qué nos encanta?
La marca Hamax se fundó en Noruega en 1958 y fue la pionera en fabricar equipos de ocio dedicados a actividades en familia.
Las sillas portabebe para bicicleta Hamax están diseñadas con materiales de alta calidad y muy duraderos para que te duren durante años. Además, tienen un claro enfoque en la facilidad de uso para que salir a dar un paseo te resulte un proceso de lo más simple.
Disponibles para montar tanto en la parte delantera como en la parte trasera tanto en cuadro como en bastidor, las sillas de bici para niño Hamax se adaptan a una variedad mas amplia de bicicletas que la mayoría de las sillitas portabebe. Además, Hamax fabrica también remolques de niño para bicicletas.
La compañía se centra en fabricar transportes infantiles seguros para andar en bicicleta. Todos sus equipos se ponen a prueba para garantizar su seguridad y funcionamiento.