Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Homcom Remolque de Bicicleta para Niños 2 en 1, 2 plazas

Para correr, caminar o montar en bicicleta el remolque de niño para bicicleta multifunción Homcom está diseñado para las salidas divertidas en familia. 

Diseñado con marco de acero ligero y duradero, capaz de transportar a dos niños con un máximo de hasta 40 kg de forma segura, este remolque de bicicleta para niños destaca por su excelente relación calidad – precio. 

Características del remolque de bicicleta para niños Homcom

Manillar ajustable

Cinturón de seguridad 5 puntos

Protector de lluvia

Plegable

Reflectores sobre las ruedas y bandera de seguridad

Freno de mano en la rueda trasera para bloquear el cochecito cuando esta parado

Capacidad de remolque doble

Opciones de conversión remolque para bicicleta y kit de jogging

Tamaño de llanta 50 cm. Rueda giratoria 360º

Máxima capacidad 45 Kg

Ventajas y desventajas del remolque de bicicleta Homcom

Ventajas
Manillar ajustable en altura y ángulo de posición hacia delante o hacia atrás

Cubierta para la lluvia incluida

Amplio espacio de almacenamiento

Cinturones de seguridad de 5 puntos

Facil de montar y desmontar

Precio asequilble

Desventajas
Χ Se deben desmontar las ruedas para plegar el remolque

Χ Rueda giratoria 360º en la parte delantera que en ocasiones es difícil de controlar al conducir en modo cochecito o corredor

Χ Dura menos en el tiempo que otros remolques de alta gama

Χ Los asientos no son reclinables

¿Como funciona el remolque de bicicleta Homcom?

La marca de remolques para bicicleta Homcom es conocida por sus remolques económicos pero de calidad. Si bien, los modelos de un precio más alto como Burley o Thule son mejores para las familias que realmente les gusta el ciclismo, Homcom es una magnífica opción para las familias que quieren dar con los más pequeños paseos ocasionales.

A continuación, echamos un vistazo a sus características:

1. Espacio exterior y medidas

Son sus medidas de 130 x 90 x 110 cm lo hacen un remolque de bicicleta para niños de un tamaño estándar, que normalmente tienen los remolques de bajo presupuesto. Sin lugar a dudas, los niños pequeños podrán viajar bastante cómodos.

Medidas de todos los ángulos y peso del remolque de niño para bicicleta Homcom

Con un peso máximo soportado de 45 Kg y teniendo en cuenta la comodidad del conductor, recomendamos no cargar con más de 40 Kg, puesto que ya le costará remolcar a dos niños de ese peso.

2. Comodidad

Este remolque de bicicleta para niños trae un asiento de estilo hamaca, es decir, una cubierta de tela abultada estirada entre los laterales del remolque. No tiene demasiado apoyo así que este tipo de asiento se suele hundir en el medio, por lo tanto no son tan cómodos como los asientos firmes.

A pesar de todo, el asiento de estilo hamaca del remolque para niños Homcom es mucho más resistente que el que se encuentra en muchos otros remolques de bajo presupuesto. A parte, hay una capa adicional entre el suelo y el niño, cabe saber que el ancho del asiento es de 58,5 cm.

Asiento de estilo hamaca del remolque para niños de bicicleta Homcom

El remolque de bicicleta para niños Homcom es más bien relativamente plegable, ya que no es algo que se pueda hacer rápidamente pero tampoco lleva tanto tiempo… Es decir, tendrás que desmontar el remolque cada vez que lo quieras plegar. Por esta razón, si eres alguien a quién no le gusta montar las cosas, este sería un punto muy negativo para ti. Sin embargo, es posible que te acostumbres porque al final no te llevará más de 5 o 10 minutos.

En el caso de que vayas a tener que transportar habitualmente el remolque en tu coche o guardarlo en un lugar con poco espacio, piensa bien cuanto te interesa tener que desmontarlo cada vez. Si bien, los remolques de alta gama son mucho más fáciles de plegar, también son mucho más caros. 

3. Seguridad

Tu hijo quedará bien sujeto al remolque con las correas de seguridad de 5 puntos ajustables en altura y muy fáciles de usar. Incluso, están acolchadas para más comodidad. Sin embargo, las almohadillas se sueltan fácilmente y pueden ser un poco molestas.

Arneses de seguridad ajustables y acolchados del interior del remolque de bicicleta para niños Homcom

Por otro lado, para una mayor visibilidad en la carretera y en otros lugares menos iluminados, el remolque para bicicleta Homcom, a parte de traer una bandera con la que no pasará inadvertido entre los coches, tiene instalados dos reflectores en la parte delantera y dos en la parte de trasera, también uno en cada rueda, que a su vez incluyen un cierre de seguridad.

A parte de todo eso, la suspensión en el eje trasero hace que absorba bien todos los golpes dando una mayor seguridad en la parte de atrás que es dónde se encuentran los niños.

Cuando vayas con la función de cochecito de paseo, tienes disponible un freno de mano instalado en el manillar muy útil para evitar que se mueva cuando lo tengas parado cerca de alguna pendiente. Además, el manillar del remolque es ajustable, para adaptarse a la altura del corredor.

Freno de mano situado en el manillar del remolque de bicicleta para niños Homcom

4. Cubiertas exteriores

Puesto que este es un remolque «económico», el material de la cubierta es fino y hay más probabilidad de que se desgaste o se rasgue más rápido con el paso del tiempo que un remolque de precio mayor, como el Thule Chariot Cross. Es decir, esta es una característica habitual de los remolques más baratos y es inevitable a menos que quieras gastar unos cientos de euros adicionales.

La cubierta de lluvia del homcom esta fija de modo que, cuando no se está utilizando se enrolla y se sujeta en la parte superior mediante unas cuerdas. Por el contrario, en el momento en que la necesites, solo debes desenrollarla y encajarla en su lugar.

5. Ruedas y almacenamiento

Ambas ruedas del remolque para bicicleta Homcom tienen un diámetro de 50 cm y además tanto sus llantas como sus radios son metálicos, lo cual es una gran ventaja ya que la mayoría de los otros remolques de su rango de precio vienen con llantas de plástico, que son de bajo costo y tienden a deformarse con el tiempo.

Por esta razón, no recomendamos ningún remolque que las lleve, especialmente cuando los remolques Homcom tienen llantas de metal de más calidad y al mismo precio.

Cierre de seguridad de las ruedas del remolque para niños HomcomNeumático de la rueda par correr convertible en el remolque de bicicleta para niños Homcom

Otro punto a favor de las ruedas de 50 cm es que marcarán la diferencia a una alta velocidad puesto que al ser más grandes otorgarán más cómodidad para el niño en el momento en el que encuentre cualquier obstáculo en el camino.

En cuanto al almacenamiento, los remolques para bicicleta Homcom traen un baúl trasero donde tendrá espacio suficiente para guardar juguetes, pañales o algo de ropa.

Conclusión final sobre el remolque de bicicleta Homcom

El remolque para niños Homcom tiene una ejecución realmente impresionante por un precio asombrosamente bajo. Lo que lo hace una magnífica inversión. 

SI BUSCA UNO DE LOS MEJORES REMOLQUES DE BICICLETA PARA SUS PASEOS ESPORADICOS AQUI TIENE UNO POR UN PRECIO INCREIBLE.

¡HOMCOM ES LA MEJOR COMPRA QUE HARA NUNCA!

Deja un comentario