Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Kids Ride Shotgun: La Mejor Silla Portabebe para Bicicleta de Montaña

Para los padres que están locos por las bicicletas, Kids Ride Shotgun es la sillita que estaban esperando. Fácil de utilizar, seguro y ofreciendo una diversión sin límites, es la silla perfecta para introducir a los niños en las bicicletas de montaña.

No te pierdas las increíbles características y ventajas que te ofrece y déjanos ofrecerte las mejores ofertas para que puedas comprar esta fantástica silla a un precio increible.

Características de Kids Ride Shotgun

Estas son las características técnicas que mas te interesan de esta sillita portabebe para bicicleta de montaña Kids Ride Shotgun:

Sillín suave y acolchado

Mini manillar opcional

Reposapiés (no regulables en altura)

Peso: 230 gr

Límite de peso: 20 Kg

Rango de edad de 2 a 5 años

Ventajas de la silla portabebe para bicicleta de montaña Kids Ride Shotgun

Fácil instalación segura sin herramientas

Sillín acolchado y ajustable

Correas ajustables en los reposapiés para mantener seguros los pies de los niños

Almohadillas de goma que protegen el marco

Distribuye y centra el peso en la bicicleta

Accesorio del manillar disponible

¿Y tiene alguna desventaja?

× Altura del reposapies no ajustable

× No es fácil cambiarlo de una bicicleta a otra

¿Como funciona Kids Ride Shotun?

Montaje

La sillita portabebe Kids Ride Shotgun se instala directamente en el cuadro. Además, lo bueno del asiento infantil Shotgun es que cuando lo desmontas de tu bicicleta no queda nada instalado en ella, al contrario de otras sillitas requieren una instalación semipermanente.

Shotgun viene con muchas piezas separadas por lo que tendrá que hacerse con una bolsa para guardarlas todas y asegurarse de que todo se mantenga unido y nada se pierda en el transporte.

Cuando desempaquete la silla portabebe Kids Ride Shotgun se alegrará de ver que lleva todas las herramientas necesarias para su montaje. Por eso, la instalación y la fijación del Shotgun a la bicicleta es muy sencilla.

Para ello, en primer lugar, solo tendrá que ajustar la silla portabebe al ancho del tubo superior de su bicicleta y apretarla. A continuación, deberá atornillar los reposapiés y el sillín y por último, apretar la liberación rápida entre el tubo superior y el tubo inferior de su marco.

Comodidad

A los niños les encanta la silla portabebe delantera para bicicleta de montaña Kids Ride Shotgun pero les dejaría de gustar si el asiento fuera incómodo. Por suerte no lo es, debido a que la sillita infantil está muy acolchada y es ergonómica.

Otra característica muy buena a tener en cuenta es que la inclinación es ajustable. Así, podrá evitar que su hijo se resbale hacia adelante o hacia atrás. También, puede instalar un manillar aunque su hijo puede que este ya acostumbrado a sostener el manillar de la bici del adulto.

Sin embargo, si su hijo es más pequeño o si se inclina excesivamente, un agarre pueden ser una buena idea y le dará sensación de más seguridad. Por otro lado, un inconveniente de la silla portabebe Shotgun es que las patas son fijas y a medida que su hijo se haga mayor las patas extensibles son más prácticas.


Madre llevando a su hijo en su bici de montaña montado e el asiento delantero Shotgun

Seguridad

Las correas ajustables para los pies mantienen más seguros a los pequeños, pueden evitar que su hijo meta el pie entre su rueda delantera mientras circula. Por ello, suelen ser una característica imprescindible para una silla portabebe de bicicleta de montaña delantera.

Por suerte, el asiento infantil Kids Ride Shotgun viene con correas para los pies, pero solo tiene dos modos de ajuste. Sería conveniente que tuvieran alguno más. A parte, la sillita portabebe Shotgun añade mucho menos peso a su bicicleta que otras sillitas y podrás hacer curvas cerradas.

Interactivo y divertido

¿Que niño no quiere estar al frente de lo que esta ocurriendo y en medio de la acción? Sin tener que hacer ningún esfuerzo y recibiendo todas las recompensas, Kids Ride Shotgun es una atracción llena de diversión para su hijo.

Un paseo en bicicleta puede ser un gran momento de unión con su hijo. Además, puede tener largas conversaciones, cantar canciones y reírse de todo. Una idea: instale un timbre en el manillar. A los niños les emociona tocar el timbre mientras viajan.

El rango de edad apropiado para la silla portabebe para bicicleta de montaña Shotgun se muestra para niños de entre 2 y 5 años, pero la mejor guía que puede seguir es el peso y la madurez de su hijo.

Padre llevando a su hijo en el asiento delantero para bicics de montaña Kids Ride Shotgun

Conclusión

Si desea divertirse con su hijo y relacionarse más con él, comprar la sillita portabebe para bicicleta de montaña Shotgun es un gran acierto.

Hay muchos asientos infantiles y maneras de llevar a su hijo en bicicleta pero, llevar al pequeño entre usted y el manillar es una experiencia especial, se sentirán involucrados y conectados. ¡y les hará sentir que llevan el control! les ayudará a darles confianza mientras aprenden a montar su propia bicicleta.

Si tiene un niño de entre 2 y 5 años de edad y le apasiona salir en bicicleta de montaña, la silla portabebe Kids Ride Shotgun es definitivamente una gran opción.

¿TE LO VAS A PERDER? ¡SI FUERA TU NO ME LO PENSARIA!

2 comentarios en «Kids Ride Shotgun: La Mejor Silla Portabebe para Bicicleta de Montaña»

  1. Buenos dias.
    ¿Saben si el producto esta homologado para ser usado en España? La policia me lo ha hecho quitar.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Sergi,

      En el Reino Unido y Europa, la normativa EN-14344 especifica que el transporte de niños en sillas portabebe en bicicletas tradicionales debe de ser con retención. Sin embargo, no especifica nada para bicicletas de montaña, ni para llevar niños fuera de la carretera.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario