Silla bici bebe delantera
Viajando entre los brazos de su papá o de su mamá tu bebé irá mucho más contento y se sentirá protegido. Por eso la edad recomendada para una silla portabebe delantera para bicicleta es entre 9 meses y tres años. Para comprobar si tu sillita portabebe es compatible con tu bicicleta, responde a estas preguntas:
1) ¿Los auriculares de tu bicicleta son roscados o sin rosca?
Casi todas las bicicletas de auriculares con rosca suelen ser compatibles con las mejores sillas de bici para bebe delanteras, mientras que los auriculares sin rosca no lo suelen ser tanto, sin embargo, puede comprar adaptadores para auriculares sin rosca.
Normalmente el problema que surge con las bicicletas con auriculares sin rosca es que el tubo del manillar suele ser muy ancho, lo que impide que encajen muchos de los soportes de las sillas portabebe.
2) ¿Tiene en su bicicleta suficiente espacio para instalar la silla portabebe?
Las sillas delanteras de bici para bebe se instalan en la bicicleta mediante soportes de montaje colocados debajo del manillar. Estos soportes de montaje tienen entre 1,5 y 4 cm de grosor. Así que para saber si tienes espacio suficiente, es tan sencillo como que si el soporte tiene un tamaño de 3 cm, entonces necesitarás 3 cm de espacio libre.
3) ¿Cuál es la distancia entre la barra del sillín y el manillar de su bicicleta?
Por lo general, las mejores sillas de bebe para bicicleta delantera ocupa aproximadamente 25 cm de espacio. Por lo cual, si la distancia entre su manillar y el sillín es menor a 50 cm, tendrá problemas para conducir ya que probablemente sus rodillas y su pecho choquen con la silla portabebe.
Si tiene problemas de espacio siempre puede comprar el Yepp Mini
Ejemplos de las mejores sillas bebe para bicicleta montadas en la parte frontal. Modelo: Hamax Observer Vs. WeeRide Safe Front Deluxe