Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Thule Chariot Cross el Remolque de Bicicleta para Niños mas Completo

Un remolque multiusos impresionante, con una excelente combinación de resistencia y un diseño increíble para mantener a los más pequeños seguros y cómodos durante el viaje. 

Thule Chariot Cross sirve tanto como remolque de bicicleta como para jogging, cochecito o ski. ¡Sí, un remolque 4 usos! su extremadamente alto nivel de calidad y sus excelentes características hacen que este remolque de bicicleta no tenga rival.

Caracteristicas de Thule Chariot Cross

Estas son las características mas importantes de Thule Chariot Cross:

4 formas de conversión: Remolque, cochecito, jogging y ski

Suspensión

Manillar ajustable

Asiento reclinable

Correa de seguridad de 5 puntos

Plegable

Ventanas UV

Peso 12,5 Kg

Freno de pie y freno de mano

Altura interior 68 cm

Tamaño de llanta 50 cm

⇒ Ruedas giratorias dobles

Ventanas UV

 

Ventajas y desventajas de Thule Chariot Cross

Ventajas

Remolque multifunción, sirve como remolque de bicicleta, cochecito de paseo, corredor y remolque de ski: Thule Chariot Cross es un remolque multideportivo que viene de serie con un kit de conversión de cochecito de 4 ruedas y el brazo de remolque de bicicleta. También se encuentran disponibles para adquirir los kits de conversión para correr y esquiar.

Arnés de 5 puntos: Un cinturón de seguridad de cinco puntos mantiene al niño de forma segura en el asiento y no solo es sencillo de abrochar y ajustar, si no que además tiene unas almohadillas en la correa que protegen el cuello y no se mueven de su lugar.

Cubierta de lluvia: Thule Chariot Cross esta diseñado con una malla con cremallera que cubre la puerta y una cubierta para la lluvia de plástico extraíble. Ambos pueden enrollarse encima del remolque cuando no se están utilizando. El protector contra la lluvia se ajusta con lazos elásticos en 6 puntos diferentes. 

Parasol: De la misma manera, el protector solar se ajusta fácilmente, además puede cambiar su ubicación y la cantidad del remolque que quiere que cubra, por esta razón, es esencial para cuando se sale en días soleados.

Freno de mano: Resulta qué situado en el pie, el freno de mano permite estacionar el remolque sin miedo a que se vaya rodando en caminos con pendiente.

Manillar ajustable: como precaución extra el manillar además de ser ajustable a la altura del corredortiene una correa para poner en la muñeca cuando se va paseando o corriendo. 

Viene con asientos reclinables y acolchados: Seamos realistas, si tu hijo no se encuentra cómodo en el remolque nadie viajará tranquilo y Thule sabe esto. Por esta razón, el asiento viene acolchado. Y no solo es muy confortable, si no que también es suave y se limpia fácilmente ya que es extraible. En la misma línea Thule ofrece un asiento adaptado para bebés menores de doce meses.

Plegable y fácil de transportar: En vista de que sus medidas cuando está plegado son 85,5 cm x 75,9 cm x 36 cm cabe en cualquier maletero. Además, también tiene un plegado fácil y rápido.

Sus kits convertibles pueden guardarse en el mismo remolque sin ocupar espacio: En otras palabras, las ruedas del cochecito pueden doblarse hacia arriba y quedar recogidas en la parte delantera, asimismo el brazo del remolque se gira y se ajusta en su lateral. La rueda para correr y sus brazos también se pueden almacenar a bordo, es decir, los brazos de jogging pueden guardarse dentro del maletero, mientras que la rueda queda atada en su exterior. 

Suspensión ajustable: Ayuda amortiguar los golpes del camino. Por lo tanto, se puede conducir tanto por carretera como fuera de ella. Piénsalo bien antes de meterte en unos de estos caminos montañosos sin suspensión en tu remolque, no será nada divertido.

Remolque antivuelco: Es algo que lo hace extremadamente seguro, aunque siempre existan riesgos al circular en bicicleta a través del tráfico. El chasis de aluminio es extremadamente resistente, incluso una barra antivuelco esta puesta directamente sobre la cabeza del niño.

Mucho espacio de almacenamiento:  Para las familias con niños el almacenamiento siempre es importante, por eso, Thule Chariot Cross tiene un espacio de almacenamiento bastante grande en su amplio maletero trasero. A parte, dentro del remolque hay unos bolsillos de maya a cada lado del asiento.

Desventajas
Χ Precio alto: Su precio puede resultar algo elevedo en comparación con otros remolques de bicicleta, pero pese a su costo Thule Chariot Cross es una magnífica inversión.

Χ Poca ventilación: Cuando lleva la cubierta de lluvia puesta falta una ventilación adecuada, debido a eso, en ocasiones el remolque se empaña. Lo más importante es que no cubre solo la puerta, si no toda la parte superior del remolque para proporcionar una protección total.

Parte frontal del remolque de biciclta para niños Thule Chariot Cross
Manillar ajustable de los remolques de bicicletas para niños Thule Chariot Cross
Thule Chariot Cross remolque de niños para bicicleta plegado para su almacenamiento
Capacidad de almacenamiento en el maletero trasero del Thule Chariot Cross

Hazte con Thule Chariot Cross en oferta

Puedes comprar Thule Chariot Cross a muy buen precio y comenzar a disfrutar de las ventajas y funcionalidades que te ofrece en tan solo unos días.

En primer lugar, aprovechar sus 4 formas convertibles. Lo podrás utilizar tanto para tus viajes en bicicleta como para salir a correr o simplemente a dar un paseo caminando. Incluso ¡lo podrás usar como remolque en la nieve!

Y no solo eso, el poder utilizarlo sin tener que preocuparte por la seguridad es algo que no se consigue con todos los remolques. Y por si fuera poco viene con una barra antivuelco lo que es una gran ventaja.

Su increíble diseño y la atenta atención por cada detalle brindan una experiencia excepcional tanto al padre al conducirlo como al niño que va dentro. Asombrosamente fácil de usar. Todos los que lo prueban alaban sus asientos reclinables, el cómodo arnés acolchado y una suspensión que ofrece una conducción realmente suave.

Para las familias que les gusta estar en movimiento y quieren hacerse con el mejor remolque de bicicleta para niño del mercado, pueden aprovechar esta fantástica oferta y comprar Thule Chariot Cross al mejor precio.

Como montar en bicicleta con Thule Chariot Cross

Este remolque de bicicleta para niños multifunción viene con un kit de conversión de cochecito de paseo y barra de remolque incluidos. Por otro lado, El kit de jogging y el kit de ski se encuentran disponibles para adquirir por separado.

Thule Chariot Cross como remolque de bicicleta

Debido a que Thule Chariot Cross es uno de los mejores remolques de niño para bicicleta, su conducción es suave y cómoda. Además, tiene un enganche de remolque excepcional, ya que el brazo del remolque se sujeta firmemente a la bicicleta del adulto mediante un soporte que se monta en el cierre rápido de la rueda trasera.

Del mismo modo, la instalación es fácil y rápida. Incluso trae una correa de seguridad complementaria para asegurarse de que el remolque no se desencaje en caso de que se suelte su liberación rápida (Es muy improbable que le ocurra).

Aclarar que sí tiene una bicicleta con un eje pasante en vez de uno de liberación rápida (frecuente en bicicletas modernas) necesitará un adaptador para que el remolque funcione con su bicicleta. Por lo tanto, le recomendamos utilizar el adaptador de eje pasante que ofrece Thule.

En conclusión, a diferencia de otros remolques de bicicleta para niños que dan una sensación de tirón continuo, Thule Chariot Cross simplemente va rodado.

Remolques infantiles de bicicleta Thule padres llevando a niño

Thule Chariot Cross como corredor

El hecho de que no tengas que comprar un remolque para bicicleta y otro para correr es una gran ventaja, especialmente en tema de espacio. En vista de que el montaje no es muy complicado lo podrás hacer en unos pocos segundos:

En primer lugar, deberás encajar cada brazo en los protectores de las ruedas del remolque y a continuación bloquearlos en su sitio. Por último, inserta la rueda de jogging entre ellos con el eje de liberación rápida y ya lo tendrás listo para circular.

Una vez en funcionamiento el corredor se deslizara suavemente. Además, es muy sencillo de maniobrar. En cualquier caso, si tuvieras algún problema de desviación del remolque de la línea recta (algo que sería extraño que te ocurriera) lo puedes enderezar mediante un interruptor de ajuste de color azul en el brazo izquierdo que permite alinearlo.

En la misma línea que mayoría de los corredores, la rueda delantera es fija, es decir, que para girar el remolque hay que empujar hacia abajo el manillar y una vez que la rueda este en el aire cambiar de dirección. Además, también trae una correa de seguridad (para que no se te suelte en ninguna pendiente). Incluso el manillar es ajustable a la altura del corredor para una conducción mas cómoda.

Por último, mencionar que el kit de jogging no viene con freno de mano, sin embargo, es un extra que Thule tiene disponible. Sin duda es algo a tener en cuenta si estás corriendo en un área con numerosos desniveles. Lo más sorprendente es que ¡la rueda para correr también funciona increíblemente bien para las caminatas! Así que, si eres un corredor habitual no te hará falta cambiarla para tus paseos.

Thule Chariot Cross como cochecito de paseo

A ambos lados del remolque vienen de serie dos ruedas giratorias que se doblan en la parte delantera en cuestión de segundos cuando no se están utilizando. Además, el cochecito es fácil de maniobrar y los neumáticos delanteros son de plástico sólido, por lo que no hay posibilidad de que se deshinchen.

Sorprendentemente, el carrito de paseo funciona bastante bien como corredor. En realidad, es más fácil maniobrar y correr con las ruedas giratorias del cochecito que con la rueda de jogging.

Remolques de bicicleta para niños en kit de corredor Thule

Thule Chariot Cross para esquiar

Por último, con la puerta bien cerrada, unas cuantas mantas dentro y la cubierta de lluvia puesta, ¡Thule Chariot Cross funciona bien incluso en la nieve!

Padres en la nieve tirando del remolque infantil para bicicletas Thule Chariot Cross

Opiniones sobre Thule Chariot Cross

Todos los padres que han comprado este remolque de bicicleta para niños tienen la misma opinión. Thule Chariot cross es el mejor remolque de bicicleta que han probado. 

Con 5 estrellas positivas en Amazon, su precio elevado al final es una gran inversión. Podrás utilizar este remolque para realizar cualquier actividad de tu día a día con tu hijo.

Su perfecto diseño y la calidad de sus materiales harán que nunca tengas problemas con este remolque. Además, su excelente relación calidad – precio, todas sus funciones y características lo hacen una apuesta segura. Aquí podrás encontrarlo con una magnífica oferta. 

Conclusión final sobre thule Chariot Cross

Nosotros tenemos una opinión muy clara: ACONSEJAMOS THULE CHARIOT CROSS COMO EL MEJOR REMOLQUE DE BICICLETA PARA NIÑOS DEL 2020.

Si estas buscando un remolque de bicicleta el Thule Chariot Cross es la mejor opción.

¡ES LA MEJOR COMPRA QUE HARAS NUNCA! ¡SI FUERA TU NO ME LO PENSARIA!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias, generadas a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar