√ Manillar para que el niño se sujete: Al igual que sus competidores, la sillita portabebe Thule RideAlong Mini incluye un manillar donde su hijo podrá ir agarrado, esto le dará una sensación extra de seguridad y comodidad en sus paseos en bicicleta.
√ Hebilla de seguridad para que no se desabroche: Para una mayor seguridad la hebilla solo se desabrocha utilizando las dos manos, por lo que será muy difícil que un niño solo pueda hacerlo.
√ Sistema antirrobo: RideAlong Mini viene con un candado con el que la silla queda bloqueada, evitando así los robos en tus viajes. Sin embargo, esta funcionalidad debes de usarla solo para evitar robos y no para asegurar la silla a la bicicleta.
√ Arnés de seguridad acolchado que se sostiene en los hombros sin caer: Lo que realmente diferencia a RideAlong Mini de otras sillas portabebe son sus correas de seguridad acolchadas de estilo mochila. Las correas están unidas entres si evitando que se caigan de los hombros. Para ajustarlas simplemente tiene que tirar de ellas con el botón azul pulsado.
√ Fácil de montar y desmontar: Thule Ride Along Mini es una siilita intuitiva, segura y fácil de usar.
√ Asiento acolchado: Mediante una almohadilla impermeable que se puede sacar fácilmente y meter en la lavadora. Además, es reversible por lo que podrás colocarla por el color que más te guste.
√ Reposapiés y reposapiernas: Otra de sus características de seguridad es que incluye reposapiés con correas ajustables. Son realmente prácticas porque tienen bastante capacidad para ir adaptándose conforme el niño vaya creciendo. También viene con reposapiernas lo que es una gran ventaja ya que facilita que las piernas del niño sí que queden en el sitio sin moverse durante todo el viaje.