Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Thule Yepp Mini la Silla Portabebe Delantera más Cómoda y Segura

Una silla portabebe suave y resistente que le brindará a tu hijo un viaje cómodo y seguro viajando en la parte delantera de tu bicicleta. Thule Yepp Mini es una increíble sillita a un precio más que razonable. 

Déjanos que te detallemos todas sus características, ventajas y opiniones de otros compradores. Y no te pierdas nuestras ofertas para que ¡la puedas comprar al mejor precio!

Características de la silla portabebe Thule Yepp Mini

¿Quieres saber si este producto valdrá la pena? Pues echa un vistazo a todas sus características:

Mucha ventilación

Correas para los pies

Reposapiés de altura ajustable

Manillar para apoyar las manos de los niños

Arnés de 5 puntos

Desbloqueo rápido

Montaje y desmontaje en segundos

Rango de edad de 9 meses a 3 años

Dimensiones y peso: 30 x 30 x 30 cm; 2 Kg

Liberación rápida

Tres colores para elegir

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex

89,98 €

Arnés de 5 puntos con cierre de seguridad a prueba de niños

Sin almohadillas separables que se puedan perder o empapar

Correas suaves y cómodas para los hombros

Sólidos reposapiés que se ajustan fácilmente, sin herramientas, a la altura adecuada

Cerradura antirrobo integrada

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex
COMPRAR AHORA

Ventajas de la sillita Thule Yepp Mini

Saber que es de la marca Thule ya es motivo suficiente para comprarla, pero por si todavía te queda alguna duda aquí tienes todas sus ventajas:

Material de espuma, duradero, confortable y fácil de lavar: La sillita portabebe para bicicleta Yep Mini esta construida con una espuma tipo crocs muy fácil de limpiar.

Las hombreras de goma evitan que las correas se resbalen por el brazo del niño: Si hay algo por lo que destaca la sillita portabebe Thule Yepp Mini es por ser segura ya que trae hombreras de goma que evitan que el arnés de seguridad se le resbale a su hijo por el brazo. 

Reposapies ajustables: Los pies también vienen con correas de seguridad aunque las primeras veces pueden resultar difíciles de ajustar.

Manillar proporciona al niño un sitio donde donde agarrarse: En la misma línea, el manillar en forma de U otorga al niño un extra de comodidad al poder agarrarse a él y poder colocar las manos en algún lugar.

Cinturón de seguridad con hebillas: La hebilla también cuenta con un sistema de seguridad a prueba de niños que evita que el pequeño la pueda desabrochar. 

Múltiples orificios que ofrecen una gran ventilación: La parte posterior esta llena de agujeros que permite que entre el aire y evita las espaldas sudorosas en los días más calurosos.

¿Y cuáles son sus desventajas?

Aunque sea una sillita de gran calidad, no se libra de tener alguna desventaja. ¡Pero que eso no te eche atrás para quedarte con ella!

× Asegúrate de que es compatible con tu bicicleta: El soporte estándar del Yepp Mini se adapta a todo tipo de bicicletas, pero es necesario que tengas suficiente espacio en el tubo de dirección para instalarlo.

× Configurar bien la correa para el hombro puede ser difícil: Ajustar las correas de seguridad a tu hijo puede llevarte algo de tiempo, ya que las hombreras de goma tienden a interferir con el ajuste deslizante.

¿Cómo instalar Thule Yepp Mini?

Para saber si se e ajustará a tu bicicleta debes saber que la silla portabebe Thule Yepp Mini viene con un soporte estándar que necesita unos 5 cm de espacio en el tubo de dirección de tu bicicleta. Con este espacio libre, el soporte de montaje encajará tanto en auriculares con rosca como sin rosca.

Aunque el montaje del soporte es fácil es necesario quitar el manillar por lo que si no te sientes muy seguro siempre puede ir a una tienda de bicicletas para que monten el soporte.

En el caso de que tengas menos de 5 cm de espacio libre en su tubo de dirección hay un adaptador disponible para auriculares sin rosca. Al igual que el soporte estándar la instalación del adaptador requiere la extracción del manillar.

Accesorios disponibles para la silla portabebe Thule Yepp Mini

Para una mayor protección de tu bebé la sillita Thule Yepp Mini tiene disponible un parabrisas para resguardarse del viento, del frio, de los insectos o de cualquier cosa que pueda llegar volando hasta tu pequeño mientras viaja, así podrá disfrutar del paseo sin que nada interfiera.

Debido a que la silla potabebe tiene una altura aproximada por los hombros, el niño no tendrá donde apoyar la cabeza en caso de que se quede dormido, para ello Thule ha fabricado una almohada para el manillar donde los niños podrán apoyarse y echarse sus siestas plácidamente.

Almohada en forma de conejito para que el bebé apoye la cabeza si se duerme encima de su asiento de niño para bicicleta Thule Yepp Mini

 

Opiniones y conclusión final de la sillita Thule Yepp Mini

La silla portabebe para bicicleta Thule Yepp Mini es nuestra favorita en cuanto a funcionalidad, durabilidad y seguridad. Además, tiene una relación calidad – precio inmejorable.

Destacar que Thule Yepp Mini es una sillita para bebe cómoda, resistente y viene en tres colores para elegir. Un producto que ha recibido gran aceptación entre los padres.

ES UNA DE LAS SILLITAS PORTABEBE PARA BICICLETA MAS COMPLETA DEL MERCADO.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PROBARLA!

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex

89,98 €

Arnés de 5 puntos con cierre de seguridad a prueba de niños

Sin almohadillas separables que se puedan perder o empapar

Correas suaves y cómodas para los hombros

Sólidos reposapiés que se ajustan fácilmente, sin herramientas, a la altura adecuada

Cerradura antirrobo integrada

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex
COMPRAR AHORA

Deja un comentario