Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Thule Yepp Nexxt Mini la Mejor Silla Portabebe Delantera para Bicicleta de 2021

¿Estás buscando la primera silla de bicicleta para tu bebe? ¿Te gustaría empezar a aventurarte a dar paseos en bicicleta con tu pequeño? Thule Yepp Nexxt Mini es una excelente opción. Además de ser una sillita con una excelente calidad-precio su adaptador de montaje se acopla a la mayoría de las bicicletas. 

Si estás buscando comprar una silla portabebe como Thule Yepp Nexxt Mini sigue leyendo y descubre todas sus características, las opiniones de otros clientes, las mejores ofertas y ¡decidete!

Características de Thule Yepp Nexxt Mini

la silla portabebe Thule Yepp Nexxt Mini tiene unas características que la hacen única:

Rejillas de ventilación grandes para mantener a los bebés frescos

Correas para los pies efectivas

Reposapiés de altura variable

Manillar para mantener ocupadas las manos de los niños pequeños

Arnés acolchado ajustable de 5 puntos

Desbloqueo rápido para montaje en segundos

Peso: 1,62 kg

Soporte de liberación rápida

Rango de edad de 9 meses a 3 años

Thule – Asiento infantil delantero para bicicleta, color negro, talla única

Cinturón de seguridad acolchado y ajustable para mayor comodidad, seguridad y ajuste

Asiento liviano y resistente con una cubierta externa dura y acolchado suave

Soporte universal de liberación rápida para vástagos normales y avanzados

Equipado con un cinturón de cinco puntos

Thule - Asiento infantil delantero para bicicleta, color negro, talla única
COMPRAR AHORA

Montaje y desmontaje rápido: La instalación de la silla portabebe Thule Yepp Nexxt Mini es de lo más sencillo ya que viene con una base de montaje universal. De modo que, en el momento en que tenga la base montada en su bicicleta se puede instalar y desinstalar la sillita de una manera muy sencilla a través de una palanca de liberación rápida. Además, dejando la base de montaje instalada en la bicicleta permanentemente la silla se puede montar y desmontar en solo unos segundos

Correas de seguridad para los pies: Los reposapiés ajustables traen correas para asegurar los pies. Aunque, si su hijo es inquieto seguramente acaben en el manillar. Un truco para que esto no ocurra es que monte siempre con los zapatos puestos de esa forma, no suelen sacar tanto los pies de las correas.

Hebilla magnética a prueba de niños: Si algo tenemos claro es que la sillita portabebe Yepp Nexxt Mini tiene la mejor hebilla de todas las sillas infantiles delanteras Thule. Esto se debe a que es una hebilla magnética con sistema de seguridad a prueba de niños, aunque las primeras veces también puede ser a prueba de padres. Sin embargo, una vez que le coges el truco es muy sencilla de utilizar. Los triángulos hacen un clic para bloquearse y al presionar hacia abajo se libera el imán.

Arnés de 5 puntos ajustable: Las correas de seguridad de 5 puntos proporcionan un ajuste perfecto para así, evitar que se resbalen del hombro. Además, vienen completamente acolchadas por lo que son realmente cómodas. En definitiva, unas correas de gran calidad.

Viene con manillar para que el niño pueda sujetarse: Todas las sillas portabebe para bicicleta de Thule traen un manillar. A los bebés y niños pequeños les agrada poder tener un lugar donde poder sujetarse. Por eso, viene bien tenerlo pero no es una característica determinante.

Fabricado con espuma resistente al exterior y asiento acolchado: Thule ha diseñado esta sillita con una espuma gris, gruesa y resistente, similar a la de los cascos de bicicleta. Además, la parte delantera de la silla esta acolchada y la parte trasera es de plástico duro con dos amplios agujeros para la ventilación

Amortiguación en el asiento: Por lo general, las sillas portabebe para bicicleta no traen suspensión, sin embargo, la sillita del Thule Yepp Nexxt Mini amortigua los golpes que puedan surgir en el camino.

Pequeño tamaño para evitar roces con el adulto: Su tamaño reducido permite que sobre espacio suficiente para tu pecho y rodillas y de esta forma no rozar la sillita.

Parte trasera de la silla portabebe Thule Yepp Nexxt Mini
Lateral de la silla portabebe Thule Yepp Nexxt Mini
reposapies de la silla portabebe thule Yepp Nexxt Mini
Soporte de ajuste y de liberación rápida en la parte inferior del asiento de bicicleta para niños pequeños Thule RideAlong Mini

Sácale el mayor partido a tus paseos en bicicleta

Si hay una silla portabebe que pueda sacar el máximo rendimiento a tus paseos en bicicleta con tu bebe, esa es Thule Yepp Nexxt Mini.

Antes de todo, lo que debes averiguar es si el Yepp Nexxt Mini es compatible con tu bicicleta. Esta sillita viene con un soporte de montaje universal de liberación rápida diseñado para bicicletas con vástagos roscados y sin rosca. Por lo general, los que son sin rosca suelen ser problemáticos a la hora de instalar sillas portabebe delanteras.

Según Thule, para que el soporte de montaje se pueda instalar debe de tener un vástago con un diámetro entre 20 y 28 mm y la mayoría de los auriculares sin rosca son más grandes que eso. 

Una vez instalado el soporte en la bicicleta podrás dejarlo ahí de forma permanente de esta forma, podrás montar y desmontar la sillita todas las veces que quieras fácilmente utilizando la palanca de liberación rápida. ¡Solo te llevará unos segundos!

Además, su forma estrecha y redondeada en forma de huevo, hacen que sea una sillita de lo mas discreta. El problema del espacio es muy común en las sillas de bebe delanteras. Sin embargo, con Thule Yepp Nexxt Mini no tendrás que preocuparte ya que ni tu pecho ni tus rodillas entrarán en contacto con el asiento. 

Si es tu primera experiencia montando en bicicleta con tu bebe en una sillita delantera, con Yepp Nexxt Mini será un momento divertido y te resultará muy sencilla de utilizar. Tu bicicleta será fácil de conducir aunque lleves a un bebé en frente de ti ¡Te sentirás muy natural!

Ofertas de la silla portabebe Thule Yepp Nexxt Mini

Como habrás podido comprobar hasta ahora, las características y ventajas de Tule Yepp Nexxt Mini la hacen resaltar entre sus competidoras. Es una sillita que no debes pasar por alto si realmente quieres comprar un producto de gran calidad.

Todas las sillitas portabebe delanteras de Thule son fabricadas para bebés y niños pequeños de 9 meses a 3 años de edad o 15 Kg. El arnés y los reposapies ajustables adaptarán la silla a su crecimiento. 

Sin duda, este modelo tiene una excelente relación calidad – precio. Esta es una sillita pensada para durar, con las mejores prestaciones para que los amantes de la bicicleta puedan disfrutar al máximo saliendo con ella junto a sus bebes. A continuación, te ofrecemos la mejor oferta para que puedas comprar esta sillita si es que todavía te queda alguna duda. 

Thule – Asiento infantil delantero para bicicleta, color negro, talla única

Cinturón de seguridad acolchado y ajustable para mayor comodidad, seguridad y ajuste

Asiento liviano y resistente con una cubierta externa dura y acolchado suave

Soporte universal de liberación rápida para vástagos normales y avanzados

Equipado con un cinturón de cinco puntos

Thule - Asiento infantil delantero para bicicleta, color negro, talla única
COMPRAR AHORA

Aspectos negativos a tener en cuenta

La sillita portabebe Thule Yepp Nexxt Mini destaca por su funcionalidad y su facilidad de uso. No son muchos los aspectos negativos que podamos decir de ella. Sin embargo, una de sus desventajas es que no se adapta a todo tipo de auriculares y probablemente si tu bicicleta tiene uno sin rosca tendrás problemas para instalar el soporte de montaje.

Otra de sus desventajas, es que sus correas de los hombros solo tienen un ajuste de altura que va desde un poco por debajo hasta un poco por encima del hombro. Si un niño es demasiado alto, cabe la posibilidad de que las correas comiencen a deslizarse por sus hombros. Sin embargo, como la sillita solo se suele utilizar hasta máximo los tres años de edad, esto no tiene porque ser un problema. 

Opiniones sobre Thule Yepp Nexxt Mini

Las valoraciones de los usuarios de Amazon para Thule Yepp Nexxt Mini son muy positivas.

Quienes la han utilizado destacan su fácil montaje y desmontaje gracias a su sistema de liberación rápida. También, han alabado el material de espuma liviana a prueba de golpes con el que está fabricado y el cual es muy fácil mantener limpio. 

Otros usuarios prefieren destacar su hebilla magnética de seguridad a prueba de niños. Si no la abres con un fuerte deslizamiento, no podrás liberarla. También, aprueban su calidad, sus prestaciones, sus condiciones de seguridad y su precio accesible.  

En definitiva, sí lo que buscas es una sillita espectacular diseñada para los que desean hacer salidas habituales en bicicleta con su bebe, combinando los mayores estándares de seguridad esta es tu silla. Un modelo que complace hasta los padres mas exigentes. Y eso ¡No es nada fácil!

Asiento instalado

Conclusión

En pocas palabras, Thule Yepp Nexxt Mini es una silla portabebe para bicicleta inmejorable. Puedes estar seguro de que es la mejor compra que harás nunca sí es su primera sillita infantil para bicicleta montada en la parte delantera.

Con las mejores funcionalidades, cómoda y resistente, la silla de bicicleta Thule Yepp Nexxt Mini con una excelente calidad precio es una gran opción.

¡NO TE LA PIERDAS, MUCHA GENTE YA SE HA HECHO CON ELLA! 

Thule – Asiento infantil delantero para bicicleta, color negro, talla única

Cinturón de seguridad acolchado y ajustable para mayor comodidad, seguridad y ajuste

Asiento liviano y resistente con una cubierta externa dura y acolchado suave

Soporte universal de liberación rápida para vástagos normales y avanzados

Equipado con un cinturón de cinco puntos

Thule - Asiento infantil delantero para bicicleta, color negro, talla única
COMPRAR AHORA

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias, generadas a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar