Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Cómo elegir el mejor remolque para bicicleta?

Remolque para bicicletas

Cuando quieres salir a pasear en bicicleta con tu hijo, lo primero en lo que puede pensar para ir más seguro y cómodo, es en un remolque bici bebé. Es un accesorio que se puede utilizar en jornadas largas o cortas y la diferencia que tiene con la silla de bebés es que los remolques se utilizan con niños más pequeños.

Un remolque para bicicleta puede ser de uno o dos asientos. El niño puede disfrutar del paseo y mirar el paisaje desde las ventanas. Puedes llevar en él los accesorios necesarios gracias a su maletero. Se puede elegir de acuerdo a su modelo, color, marca, edad del niño e incluso su capacidad de carga. Antes de comprar uno, toma en cuenta cada uno de sus elementos.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un remolque?

Adquirir el mejor remolque para bicicleta es importante, pensando siempre en el futuro y en las ventajas que queremos disfrutar en cada paseo. Además de la comodidad que brinda al niño para que disfrute al máximo del paseo. Presta atención a lo siguiente:

Marca

Tan importante como la reputación del fabricante, pues solo así se conocerá la calidad del remolque.

Capacidad máxima

Recordemos que las bicicletas no son tan resistentes, así que este punto recae en la capacidad de carga del propio remolque, su calidad y resistencia. Solo así el adulto estará tranquilo y el niño más seguro.

Peso

Un remolque bici bebé muy pesado causaría daños a la bicicleta del adulto. En ese sentido, debes asegurarte de que el producto tenga el peso adecuado para que la bicicleta grande lo pueda llevar sin que implique hacer mayor esfuerzo.

Edad del niño

En este aspecto es preciso considerar el peligro que un niño menor de un año corre al ir dentro del remolque para bicicleta, así como un pequeño de más de seis años, pues podría afectar tanto al accesorio como a la bici.

Tipo de remolque

Con un remolque bici bebé se busca cubrir varios aspectos de una salida rutinaria con el niño. Así que los fabricantes han pensado en lanzar varios tipos para satisfacer las necesidades, eso implica algunas diferencias:

Remolque

Se utiliza solo para remolcar y nada más. Ayuda a ahorrar dinero, ya que es más económico que otros tipos, pero también varía de acuerdo a la calidad y características. Considera también que los remolques más baratos suelen ser más pesados y poco cómodos.

Remolque corredor

Especiales para las personas que aman correr y andar en bicicleta. Incorpora una tercera rueda de al menos 10 pulgadas. Los neumáticos vienen inflados para brindar estabilidad y amortiguación. Las ruedas se pueden bloquear hacia adelante para ayudar a la velocidad.

Remolque cochecito

Algunos diseños incorporan ruedas de cochecitos para satisfacer algunas necesidades. Esta rueda se puede quitar o subir para utilizar con bicicleta o hacia abajo para el uso de cochecito. En la versión más económica, la tercera rueda es menos funcional; mientras que en los más costosos, las ruedas son más funcionales y suaves. Estos pueden venir con una o dos ruedas giratorias.

Color

Este aspecto solo es cuestión de estética. Existen muchos colores, pero lo esencial son las bandas fluorescentes que algunos diseños incorporan para ayudar en caso de que el viaje se realice de noche.

Mejores remolques para bicicleta

Anteriormente para salir a pasear con el niño se solía utilizar un coche o un remolque simple, pero en los últimos años la demanda ha aumentado así que los fabricantes se han dedicado a cubrir todas las necesidades del usuario. A continuación, presentamos una lista de los mejores remolques de bicicleta para niños:

  • Klarfit Kiddy King: Remolque coche sencillo con dos asientos.
  • Samax: Viene con capota resistente, reflectores y una bandera integrada.
  • Tiggo LEMON 504S-02: Su capacidad máxima es de 40 kilogramos, con diseño robusto y resistente.

Thule Chariot Cross el Remolque de Bicicleta para Niños mas Completo

Remolque de bicicleta para niños Thule chariot Cross

Un remolque multiusos impresionante, con una excelente combinación de resistencia y un diseño increíble para mantener a los más pequeños seguros y cómodos durante el viaje. 

Thule Chariot Cross sirve tanto como remolque de bicicleta como para jogging, cochecito o ski. ¡Sí, un remolque 4 usos! su extremadamente alto nivel de calidad y sus excelentes características hacen que este remolque de bicicleta no tenga rival.

Caracteristicas de Thule Chariot Cross

Estas son las características mas importantes de Thule Chariot Cross:

4 formas de conversión: Remolque, cochecito, jogging y ski

Suspensión

Manillar ajustable

Asiento reclinable

Correa de seguridad de 5 puntos

Plegable

Ventanas UV

Peso 12,5 Kg

Freno de pie y freno de mano

Altura interior 68 cm

Tamaño de llanta 50 cm

⇒ Ruedas giratorias dobles

Ventanas UV

Thule 10202001 – Sistema de viaje, color blue

Carritos y sillas de paseo THULE

Sistemas de viaje Unisex Infantil

Chariot Cross 1, Blue (10202001)

Thule 10202001 - Sistema de viaje, color blue
COMPRAR AHORA

 

Ventajas y desventajas de Thule Chariot Cross

Ventajas

Remolque multifunción, sirve como remolque de bicicleta, cochecito de paseo, corredor y remolque de ski: Thule Chariot Cross es un remolque multideportivo que viene de serie con un kit de conversión de cochecito de 4 ruedas y el brazo de remolque de bicicleta. También se encuentran disponibles para adquirir los kits de conversión para correr y esquiar.

Arnés de 5 puntos: Un cinturón de seguridad de cinco puntos mantiene al niño de forma segura en el asiento y no solo es sencillo de abrochar y ajustar, si no que además tiene unas almohadillas en la correa que protegen el cuello y no se mueven de su lugar.

Cubierta de lluvia: Thule Chariot Cross esta diseñado con una malla con cremallera que cubre la puerta y una cubierta para la lluvia de plástico extraíble. Ambos pueden enrollarse encima del remolque cuando no se están utilizando. El protector contra la lluvia se ajusta con lazos elásticos en 6 puntos diferentes. 

Parasol: De la misma manera, el protector solar se ajusta fácilmente, además puede cambiar su ubicación y la cantidad del remolque que quiere que cubra, por esta razón, es esencial para cuando se sale en días soleados.

Freno de mano: Resulta qué situado en el pie, el freno de mano permite estacionar el remolque sin miedo a que se vaya rodando en caminos con pendiente.

Manillar ajustable: como precaución extra el manillar además de ser ajustable a la altura del corredortiene una correa para poner en la muñeca cuando se va paseando o corriendo. 

Viene con asientos reclinables y acolchados: Seamos realistas, si tu hijo no se encuentra cómodo en el remolque nadie viajará tranquilo y Thule sabe esto. Por esta razón, el asiento viene acolchado. Y no solo es muy confortable, si no que también es suave y se limpia fácilmente ya que es extraible. En la misma línea Thule ofrece un asiento adaptado para bebés menores de doce meses.

Plegable y fácil de transportar: En vista de que sus medidas cuando está plegado son 85,5 cm x 75,9 cm x 36 cm cabe en cualquier maletero. Además, también tiene un plegado fácil y rápido.

Sus kits convertibles pueden guardarse en el mismo remolque sin ocupar espacio: En otras palabras, las ruedas del cochecito pueden doblarse hacia arriba y quedar recogidas en la parte delantera, asimismo el brazo del remolque se gira y se ajusta en su lateral. La rueda para correr y sus brazos también se pueden almacenar a bordo, es decir, los brazos de jogging pueden guardarse dentro del maletero, mientras que la rueda queda atada en su exterior. 

Suspensión ajustable: Ayuda amortiguar los golpes del camino. Por lo tanto, se puede conducir tanto por carretera como fuera de ella. Piénsalo bien antes de meterte en unos de estos caminos montañosos sin suspensión en tu remolque, no será nada divertido.

Remolque antivuelco: Es algo que lo hace extremadamente seguro, aunque siempre existan riesgos al circular en bicicleta a través del tráfico. El chasis de aluminio es extremadamente resistente, incluso una barra antivuelco esta puesta directamente sobre la cabeza del niño.

Mucho espacio de almacenamiento:  Para las familias con niños el almacenamiento siempre es importante, por eso, Thule Chariot Cross tiene un espacio de almacenamiento bastante grande en su amplio maletero trasero. A parte, dentro del remolque hay unos bolsillos de maya a cada lado del asiento.

Desventajas
Χ Precio alto: Su precio puede resultar algo elevedo en comparación con otros remolques de bicicleta, pero pese a su costo Thule Chariot Cross es una magnífica inversión.

Χ Poca ventilación: Cuando lleva la cubierta de lluvia puesta falta una ventilación adecuada, debido a eso, en ocasiones el remolque se empaña. Lo más importante es que no cubre solo la puerta, si no toda la parte superior del remolque para proporcionar una protección total.

Parte frontal del remolque de biciclta para niños Thule Chariot Cross
Manillar ajustable de los remolques de bicicletas para niños Thule Chariot Cross
Thule Chariot Cross remolque de niños para bicicleta plegado para su almacenamiento
Capacidad de almacenamiento en el maletero trasero del Thule Chariot Cross

Hazte con Thule Chariot Cross en oferta

Puedes comprar Thule Chariot Cross a muy buen precio y comenzar a disfrutar de las ventajas y funcionalidades que te ofrece en tan solo unos días.

En primer lugar, aprovechar sus 4 formas convertibles. Lo podrás utilizar tanto para tus viajes en bicicleta como para salir a correr o simplemente a dar un paseo caminando. Incluso ¡lo podrás usar como remolque en la nieve!

Y no solo eso, el poder utilizarlo sin tener que preocuparte por la seguridad es algo que no se consigue con todos los remolques. Y por si fuera poco viene con una barra antivuelco lo que es una gran ventaja.

Su increíble diseño y la atenta atención por cada detalle brindan una experiencia excepcional tanto al padre al conducirlo como al niño que va dentro. Asombrosamente fácil de usar. Todos los que lo prueban alaban sus asientos reclinables, el cómodo arnés acolchado y una suspensión que ofrece una conducción realmente suave.

Para las familias que les gusta estar en movimiento y quieren hacerse con el mejor remolque de bicicleta para niño del mercado, pueden aprovechar esta fantástica oferta y comprar Thule Chariot Cross al mejor precio.

Thule 10202001 – Sistema de viaje, color blue

Carritos y sillas de paseo THULE

Sistemas de viaje Unisex Infantil

Chariot Cross 1, Blue (10202001)

Thule 10202001 - Sistema de viaje, color blue
COMPRAR AHORA

Como montar en bicicleta con Thule Chariot Cross

Este remolque de bicicleta para niños multifunción viene con un kit de conversión de cochecito de paseo y barra de remolque incluidos. Por otro lado, El kit de jogging y el kit de ski se encuentran disponibles para adquirir por separado.

Thule Chariot Cross como remolque de bicicleta

Debido a que Thule Chariot Cross es uno de los mejores remolques de niño para bicicleta, su conducción es suave y cómoda. Además, tiene un enganche de remolque excepcional, ya que el brazo del remolque se sujeta firmemente a la bicicleta del adulto mediante un soporte que se monta en el cierre rápido de la rueda trasera.

Del mismo modo, la instalación es fácil y rápida. Incluso trae una correa de seguridad complementaria para asegurarse de que el remolque no se desencaje en caso de que se suelte su liberación rápida (Es muy improbable que le ocurra).

Aclarar que sí tiene una bicicleta con un eje pasante en vez de uno de liberación rápida (frecuente en bicicletas modernas) necesitará un adaptador para que el remolque funcione con su bicicleta. Por lo tanto, le recomendamos utilizar el adaptador de eje pasante que ofrece Thule.

En conclusión, a diferencia de otros remolques de bicicleta para niños que dan una sensación de tirón continuo, Thule Chariot Cross simplemente va rodado.

Remolques infantiles de bicicleta Thule padres llevando a niño

Thule Chariot Cross como corredor

El hecho de que no tengas que comprar un remolque para bicicleta y otro para correr es una gran ventaja, especialmente en tema de espacio. En vista de que el montaje no es muy complicado lo podrás hacer en unos pocos segundos:

En primer lugar, deberás encajar cada brazo en los protectores de las ruedas del remolque y a continuación bloquearlos en su sitio. Por último, inserta la rueda de jogging entre ellos con el eje de liberación rápida y ya lo tendrás listo para circular.

Una vez en funcionamiento el corredor se deslizara suavemente. Además, es muy sencillo de maniobrar. En cualquier caso, si tuvieras algún problema de desviación del remolque de la línea recta (algo que sería extraño que te ocurriera) lo puedes enderezar mediante un interruptor de ajuste de color azul en el brazo izquierdo que permite alinearlo.

En la misma línea que mayoría de los corredores, la rueda delantera es fija, es decir, que para girar el remolque hay que empujar hacia abajo el manillar y una vez que la rueda este en el aire cambiar de dirección. Además, también trae una correa de seguridad (para que no se te suelte en ninguna pendiente). Incluso el manillar es ajustable a la altura del corredor para una conducción mas cómoda.

Por último, mencionar que el kit de jogging no viene con freno de mano, sin embargo, es un extra que Thule tiene disponible. Sin duda es algo a tener en cuenta si estás corriendo en un área con numerosos desniveles. Lo más sorprendente es que ¡la rueda para correr también funciona increíblemente bien para las caminatas! Así que, si eres un corredor habitual no te hará falta cambiarla para tus paseos.

Thule Chariot Cross como cochecito de paseo

A ambos lados del remolque vienen de serie dos ruedas giratorias que se doblan en la parte delantera en cuestión de segundos cuando no se están utilizando. Además, el cochecito es fácil de maniobrar y los neumáticos delanteros son de plástico sólido, por lo que no hay posibilidad de que se deshinchen.

Sorprendentemente, el carrito de paseo funciona bastante bien como corredor. En realidad, es más fácil maniobrar y correr con las ruedas giratorias del cochecito que con la rueda de jogging.

Remolques de bicicleta para niños en kit de corredor Thule

Thule Chariot Cross para esquiar

Por último, con la puerta bien cerrada, unas cuantas mantas dentro y la cubierta de lluvia puesta, ¡Thule Chariot Cross funciona bien incluso en la nieve!

Padres en la nieve tirando del remolque infantil para bicicletas Thule Chariot Cross

Opiniones sobre Thule Chariot Cross

Todos los padres que han comprado este remolque de bicicleta para niños tienen la misma opinión. Thule Chariot cross es el mejor remolque de bicicleta que han probado. 

Con 5 estrellas positivas en Amazon, su precio elevado al final es una gran inversión. Podrás utilizar este remolque para realizar cualquier actividad de tu día a día con tu hijo.

Su perfecto diseño y la calidad de sus materiales harán que nunca tengas problemas con este remolque. Además, su excelente relación calidad – precio, todas sus funciones y características lo hacen una apuesta segura. Aquí podrás encontrarlo con una magnífica oferta. 

Conclusión final sobre thule Chariot Cross

Nosotros tenemos una opinión muy clara: ACONSEJAMOS THULE CHARIOT CROSS COMO EL MEJOR REMOLQUE DE BICICLETA PARA NIÑOS DEL 2020.

Si estas buscando un remolque de bicicleta el Thule Chariot Cross es la mejor opción.

¡ES LA MEJOR COMPRA QUE HARAS NUNCA! ¡SI FUERA TU NO ME LO PENSARIA!

Thule 10202001 – Sistema de viaje, color blue

Carritos y sillas de paseo THULE

Sistemas de viaje Unisex Infantil

Chariot Cross 1, Blue (10202001)

Thule 10202001 - Sistema de viaje, color blue
COMPRAR AHORA

Homcom Remolque de Bicicleta para Niños 2 en 1, 2 plazas

Remolques infantiles Homcom

Para correr, caminar o montar en bicicleta el remolque de niño para bicicleta multifunción Homcom está diseñado para las salidas divertidas en familia. 

Diseñado con marco de acero ligero y duradero, capaz de transportar a dos niños con un máximo de hasta 40 kg de forma segura, este remolque de bicicleta para niños destaca por su excelente relación calidad – precio. 

Características del remolque de bicicleta para niños Homcom

Manillar ajustable

Cinturón de seguridad 5 puntos

Protector de lluvia

Plegable

Reflectores sobre las ruedas y bandera de seguridad

Freno de mano en la rueda trasera para bloquear el cochecito cuando esta parado

Capacidad de remolque doble

Opciones de conversión remolque para bicicleta y kit de jogging

Tamaño de llanta 50 cm. Rueda giratoria 360º

Máxima capacidad 45 Kg

HOMCOM Remolque Infantil para Bicicleta 2 PLAZAS Rueda Giratoria 360° y Amortiguadores CON BARRA INCLUIDA Kit de Footing COLOR Azul

SENCILLO Y CONVENIENTE: Lleva a tu hijo a trotar, andar con bicicleta o caminar de forma cómoda y sencilla con este remolque para correr de diseño 2 en 1.

DISEÑO 2 EN 1: Puede usarse como un cochecito para niños que empujas cuando corres, o también puede acoplarse a tu bicicleta para una aventura en bicicleta.

SEGURIDAD: Incluye asientos acolchados con cinturones de seguridad de 5 puntos y un dosel extraíble para proteger a tus hijos del sol, la lluvia o la suciedad.

ESPACIOSO Y ABIERTO: Tiene capacidad para 1-2 niños u otros suministros de bebé, hasta 40 kg, lo que hace que el viaje en bicicleta con carga sea más fácil y…

Medidas totales: 155x88x108 cm(LxANxAL); Capacidad de carga: 40 kg.

HOMCOM Remolque Infantil para Bicicleta 2 PLAZAS Rueda Giratoria 360° y Amortiguadores CON BARRA INCLUIDA Kit de Footing COLOR Azul
COMPRAR AHORA

Ventajas y desventajas del remolque de bicicleta Homcom

Ventajas
Manillar ajustable en altura y ángulo de posición hacia delante o hacia atrás

Cubierta para la lluvia incluida

Amplio espacio de almacenamiento

Cinturones de seguridad de 5 puntos

Facil de montar y desmontar

Precio asequilble

Desventajas
Χ Se deben desmontar las ruedas para plegar el remolque

Χ Rueda giratoria 360º en la parte delantera que en ocasiones es difícil de controlar al conducir en modo cochecito o corredor

Χ Dura menos en el tiempo que otros remolques de alta gama

Χ Los asientos no son reclinables

¿Como funciona el remolque de bicicleta Homcom?

La marca de remolques para bicicleta Homcom es conocida por sus remolques económicos pero de calidad. Si bien, los modelos de un precio más alto como Burley o Thule son mejores para las familias que realmente les gusta el ciclismo, Homcom es una magnífica opción para las familias que quieren dar con los más pequeños paseos ocasionales.

A continuación, echamos un vistazo a sus características:

1. Espacio exterior y medidas

Son sus medidas de 130 x 90 x 110 cm lo hacen un remolque de bicicleta para niños de un tamaño estándar, que normalmente tienen los remolques de bajo presupuesto. Sin lugar a dudas, los niños pequeños podrán viajar bastante cómodos.

Medidas de todos los ángulos y peso del remolque de niño para bicicleta Homcom

Con un peso máximo soportado de 45 Kg y teniendo en cuenta la comodidad del conductor, recomendamos no cargar con más de 40 Kg, puesto que ya le costará remolcar a dos niños de ese peso.

2. Comodidad

Este remolque de bicicleta para niños trae un asiento de estilo hamaca, es decir, una cubierta de tela abultada estirada entre los laterales del remolque. No tiene demasiado apoyo así que este tipo de asiento se suele hundir en el medio, por lo tanto no son tan cómodos como los asientos firmes.

A pesar de todo, el asiento de estilo hamaca del remolque para niños Homcom es mucho más resistente que el que se encuentra en muchos otros remolques de bajo presupuesto. A parte, hay una capa adicional entre el suelo y el niño, cabe saber que el ancho del asiento es de 58,5 cm.

Asiento de estilo hamaca del remolque para niños de bicicleta Homcom

El remolque de bicicleta para niños Homcom es más bien relativamente plegable, ya que no es algo que se pueda hacer rápidamente pero tampoco lleva tanto tiempo… Es decir, tendrás que desmontar el remolque cada vez que lo quieras plegar. Por esta razón, si eres alguien a quién no le gusta montar las cosas, este sería un punto muy negativo para ti. Sin embargo, es posible que te acostumbres porque al final no te llevará más de 5 o 10 minutos.

En el caso de que vayas a tener que transportar habitualmente el remolque en tu coche o guardarlo en un lugar con poco espacio, piensa bien cuanto te interesa tener que desmontarlo cada vez. Si bien, los remolques de alta gama son mucho más fáciles de plegar, también son mucho más caros. 

3. Seguridad

Tu hijo quedará bien sujeto al remolque con las correas de seguridad de 5 puntos ajustables en altura y muy fáciles de usar. Incluso, están acolchadas para más comodidad. Sin embargo, las almohadillas se sueltan fácilmente y pueden ser un poco molestas.

Arneses de seguridad ajustables y acolchados del interior del remolque de bicicleta para niños Homcom

Por otro lado, para una mayor visibilidad en la carretera y en otros lugares menos iluminados, el remolque para bicicleta Homcom, a parte de traer una bandera con la que no pasará inadvertido entre los coches, tiene instalados dos reflectores en la parte delantera y dos en la parte de trasera, también uno en cada rueda, que a su vez incluyen un cierre de seguridad.

A parte de todo eso, la suspensión en el eje trasero hace que absorba bien todos los golpes dando una mayor seguridad en la parte de atrás que es dónde se encuentran los niños.

Cuando vayas con la función de cochecito de paseo, tienes disponible un freno de mano instalado en el manillar muy útil para evitar que se mueva cuando lo tengas parado cerca de alguna pendiente. Además, el manillar del remolque es ajustable, para adaptarse a la altura del corredor.

Freno de mano situado en el manillar del remolque de bicicleta para niños Homcom

4. Cubiertas exteriores

Puesto que este es un remolque «económico», el material de la cubierta es fino y hay más probabilidad de que se desgaste o se rasgue más rápido con el paso del tiempo que un remolque de precio mayor, como el Thule Chariot Cross. Es decir, esta es una característica habitual de los remolques más baratos y es inevitable a menos que quieras gastar unos cientos de euros adicionales.

La cubierta de lluvia del homcom esta fija de modo que, cuando no se está utilizando se enrolla y se sujeta en la parte superior mediante unas cuerdas. Por el contrario, en el momento en que la necesites, solo debes desenrollarla y encajarla en su lugar.

5. Ruedas y almacenamiento

Ambas ruedas del remolque para bicicleta Homcom tienen un diámetro de 50 cm y además tanto sus llantas como sus radios son metálicos, lo cual es una gran ventaja ya que la mayoría de los otros remolques de su rango de precio vienen con llantas de plástico, que son de bajo costo y tienden a deformarse con el tiempo.

Por esta razón, no recomendamos ningún remolque que las lleve, especialmente cuando los remolques Homcom tienen llantas de metal de más calidad y al mismo precio.

Cierre de seguridad de las ruedas del remolque para niños HomcomNeumático de la rueda par correr convertible en el remolque de bicicleta para niños Homcom

Otro punto a favor de las ruedas de 50 cm es que marcarán la diferencia a una alta velocidad puesto que al ser más grandes otorgarán más cómodidad para el niño en el momento en el que encuentre cualquier obstáculo en el camino.

En cuanto al almacenamiento, los remolques para bicicleta Homcom traen un baúl trasero donde tendrá espacio suficiente para guardar juguetes, pañales o algo de ropa.

Conclusión final sobre el remolque de bicicleta Homcom

El remolque para niños Homcom tiene una ejecución realmente impresionante por un precio asombrosamente bajo. Lo que lo hace una magnífica inversión. 

SI BUSCA UNO DE LOS MEJORES REMOLQUES DE BICICLETA PARA SUS PASEOS ESPORADICOS AQUI TIENE UNO POR UN PRECIO INCREIBLE.

¡HOMCOM ES LA MEJOR COMPRA QUE HARA NUNCA!

HOMCOM Remolque Infantil para Bicicleta 2 PLAZAS Rueda Giratoria 360° y Amortiguadores CON BARRA INCLUIDA Kit de Footing COLOR Azul

SENCILLO Y CONVENIENTE: Lleva a tu hijo a trotar, andar con bicicleta o caminar de forma cómoda y sencilla con este remolque para correr de diseño 2 en 1.

DISEÑO 2 EN 1: Puede usarse como un cochecito para niños que empujas cuando corres, o también puede acoplarse a tu bicicleta para una aventura en bicicleta.

SEGURIDAD: Incluye asientos acolchados con cinturones de seguridad de 5 puntos y un dosel extraíble para proteger a tus hijos del sol, la lluvia o la suciedad.

ESPACIOSO Y ABIERTO: Tiene capacidad para 1-2 niños u otros suministros de bebé, hasta 40 kg, lo que hace que el viaje en bicicleta con carga sea más fácil y…

Medidas totales: 155x88x108 cm(LxANxAL); Capacidad de carga: 40 kg.

HOMCOM Remolque Infantil para Bicicleta 2 PLAZAS Rueda Giratoria 360° y Amortiguadores CON BARRA INCLUIDA Kit de Footing COLOR Azul
COMPRAR AHORA

Trail Gator la Mejor Barra de Remolque de Bicicleta para Niños

Brazo de remolque trail Gator

Convierte la bicicleta de tu hijo en una bicicleta de remolque siempre que lo desees con la barra de remolque Trail Gator. Simplemente tendrás que conectar la barra de remolque que queda guardada en la bicicleta del adulto a la bicicleta del niño.

Cuando la bicicleta del niño esté conectada, la rueda delantera de su bicicleta quedará en el aire y evitará que pueda girar el manillar, quedando así toda la dirección a cargo del adulto. El niño puede elegir si seguir pedaleando o relajarse y disfrutar del viaje. 

Características de la barra de remolque Trail Gator

Estas son las características que más te interesa conocer de la barra de remolque de bicicleta para niños Trail Gator:

Rango de edad de 4 a 8

Fabricada con acero resistente

Pestillo de liberación rápida

Peso máximo soportado 32 Kg

Dimensiones y peso; 66 x 16,5 x 6,4 cm; 3,14 Kg

Trail-Gator Tandem-Stange, podredumbre

131,72 €

Casi todas las bicicletas estándar para niños pueden acoplarse a cualquier bicicleta estándar para adultos

instalación rápida y fácil

Posible uso de bicicletas para niños de 12 «- 20» hasta máx. 32.0 kg (peso del niño) cargable

El niño puede pedalear o conducir en marcha libre, estabilizando el mango de dirección del niño durante el uso posible

Trail-Gator Tandem-Stange, podredumbre
COMPRAR AHORA

Ventajas y desventajas del Trail Gator

Ventajas

Pequeño y fácil de almacenar: Una de las ventajas del Trail Gator es que es muy pequeño y fácil de guardar. Por lo tanto, es una buena opción si no tienes el espacio suficiente para guardar una bici de remolque.

El perfecto «por si acaso»: La barra de remolque se puede instalar y desinstalar fácilmente y al llevarla guardada en la bicicleta del adulto no te ocupa espacio. Por lo que puedes llevarla en todas tus salidas por si necesitas utilizarla. 

Se puede quitar y poner en cualquier momento: Con el brazo quitado, el niño puede andar con la bicicleta tranquilamente aún con el receptor instalado. 

Liberación y colocación rápida sin herramientas: El brazo Trail Gator tiene un sistema de liberación rápida que separa la bicicleta del niño en cuestión de segundos. Sin embargo, el único inconveniente es que esa liberación rápida debe de ir bien apretada durante el viaje ya que evita en gran medida el tambaleo, por lo tanto, puede ser que necesite fuerza para aflojarla.

Soporte de enganche de la barra d remolque Trail Gator
Barra de remolque enganchada a la barra del sillin de la bicicleta del adulto
Bicicleta del adulto y bicicleta del niño conectadas por la barra de remolque Trail Gator

Desventajas

Χ Mucho bamboleo para un lado y para el otro: Por lo general, los brazos de remolque son extremadamente más tambaleantes que las bicis de remolque tradicionales y el bamboleo empeora contra más pesado es el niño.

Χ No recomendado para bicis infantiles con frenos ya que si el niño frena puede producir resistencia: El Trail Gator no influye en los frenos de la bicicleta del pequeño, por lo que puede frenar mientras conduce. No obstante, cuando esto suceda, sentirá el arrastre.

Χ La instalación inicial requiere tiempo: Instalar la barra de remolque es sencillo pero requiere de tiempo, ya que hay que instalar los soportes en ambas bicicletas y es un proceso costoso. 

Como instalar la barra de remolque Trail Gator

Para la instalación del Trail Gator deberás seguir los siguientes pasos en la bicicleta del adulto; En primer lugar, quitar el asiento. Seguidamente, deslizar el enganche Trail Gator en la barra del asiento. Después, reinstalar el asiento y por último, apretar dos pernos en el enganche.

El accesorio para la bicicleta infantil es mas costoso de instalar. Para ello, lo primero que debes hacer es unir una placa mediante cuatro pernos a dos brazos de metal en torno a la barra de dirección de la bicicleta. A continuación, el brazo se balancea hacia abajo y para finalizar, se conecta un perno en la horquilla delantera, para así mantener el manillar del niño estable durante el viaje.

La instalación es muy sencilla, pero lleva mucho tiempo. Por eso, si tienes pensado usar un solo Trail Gator para diferentes bicicletas de niños, definitivamente desearás comprar kits de adaptadores de repuesto adicionales.

Es habitual que la placa de metal se enganche con los cables del freno de mano. Además, puede que deje algunos daños en la pintura de la barra de dirección de la bicicleta del niño, por lo que es probable que quieras poner algo debajo para evitar los rasguños.

La mejor oferta por la mejor barra de remolque del mercado

Si estas utilizando Trail Gator y lo sueltas de la bicicleta de tu hijo en mitad de viaje, no hace falta que también lo sueltes de tu bicicleta. Simplemente, puedes guardarlo recogido en un lateral.

Para ello, tendrás que reducir el tamaño del  Trail Gator hasta la mitad de su longitud soltando un pasador. Después, girarlo hacia el lado izquierdo de tu bicicleta, y por último con un pequeño soporte que trae el Trail Gator sujetarlo en la rueda trasera, manteniéndose ahí el brazo en su sitio.

Del mismo modo, sí vas a salir a montar en bici sin tu hijo, también puedes quitar el brazo Trail Gator por completo. Pero ten en cuenta que, una vez desinstalado el brazo, el enganche permanecerá discretamente en su bicicleta.

Con la mayoría de las bicicletas de remolque los niños pueden pedalear hacia atrás. Sin embargo, cuando viajen con el Trail Gator tendrás que recordarles que no lo hagan si no quieren ver cómo se bloquea su rueda trasera.

Por otro lado, los niños no pueden usar ruedas de entrenamiento cuando monten con el Trail Gator. Pero, si tu hijo las necesita para ir en su bicicleta, puedes comprar ruedas de entrenamiento abatibles, las cuales se pueden guardar girándolas hacia arriba mientras es remolcado y hacia abajo cuando el niño viaja solo.

¿Te interesa hacerte con la mejor barra de remolque del mercado? porque te presentamos la mejor oferta de la barra de remolque de bicicleta para niño Trail Gator de Amazon.

Trail-Gator Tandem-Stange, podredumbre

131,72 €

Casi todas las bicicletas estándar para niños pueden acoplarse a cualquier bicicleta estándar para adultos

instalación rápida y fácil

Posible uso de bicicletas para niños de 12 «- 20» hasta máx. 32.0 kg (peso del niño) cargable

El niño puede pedalear o conducir en marcha libre, estabilizando el mango de dirección del niño durante el uso posible

Trail-Gator Tandem-Stange, podredumbre
COMPRAR AHORA

Opiniones de la barra de remolque Trail Gator

Aunque se trate de la forma de remolque de bicicleta más básica, la gran mayoría de los padres han quedado satisfechos con esta barra, consiguiendo casi mil valoraciones de mas de 4 estrellas en Amazon. 

No solo han valorado su facilidad de uso, sí también la facilidad de poder llevarla guardada en un lateral de la misma bicicleta para usarse solo en caso que se necesite.  

Nuestra conclusión final

En resumen, Trail Gator tiene un precio más económico que una bici de remolque. Sin embargo, su tambaleo, especialmente en niños mayores y más pesados hace que una bicicleta de remolque tradicional como por ejemplo,  WeeRide Co-Pilot sea una mejor opción para la mayoría de las familias.

Aún así, Trail Gator funciona aceptablemente bien. Además, lo puedes llevar en todas tus salidas por su fácil portabilidad y por sí tiene que salvar el día en alguna ocasión con un niño cansado al final del paseo.

MUCHA GENTE YA SE HA HECHO CON EL «POR SI ACASO» ¡ES UNA BUENA ELECCION! ¡PRUEBALO!

Trail-Gator Tandem-Stange, podredumbre

131,72 €

Casi todas las bicicletas estándar para niños pueden acoplarse a cualquier bicicleta estándar para adultos

instalación rápida y fácil

Posible uso de bicicletas para niños de 12 «- 20» hasta máx. 32.0 kg (peso del niño) cargable

El niño puede pedalear o conducir en marcha libre, estabilizando el mango de dirección del niño durante el uso posible

Trail-Gator Tandem-Stange, podredumbre
COMPRAR AHORA

WeeRide Co-Pilot la Bicicleta Remolque más Económica

Bicicleta de remolque WeeRide Co-Pilot

Perfecto para iniciar a tu hijo en el mundo del ciclismo y presentarle los conceptos básicos de una bicicleta de una forma segura y amigable. Muchos niños no están preparados para llevar su propia bicicleta, por eso WeeRide Co-Pilot es el complemento perfecto. 

No se parece a ningún otro remolque de bicicleta que hayas visto. Esta media bicicleta se acopla a tu bicicleta de forma segura permitiendo que lleves tu el control pero dejando participar al pequeño durante todo el viaje. 

Características de WeeRide Co-Pilot

Sistema de liberación rápida

Guardabarros delantero antisalpicaduras

Estructura de acero resistente

Plegable

Peso soportado 35 Kg

Rango de edad de 4 a 9 años

WeeRide 86457 Bicicleta Remolque Copilot, Niños, Verde, 20

170,00 €

Recomendado para niños entre 4 y 9 años

Enganche y liberación en segundos

Guardabarros delantero para evitar salpicaduras

Se puede pedalear hacia delante, hacia atrás, o dejarse llevar

Para la instalación e requieren 5cm debajo del sillín

WeeRide 86457 Bicicleta Remolque Copilot, Niños, Verde, 20
COMPRAR AHORA

Ventajas y desventajas de WeeRide Co-Pilot

Ventajas

Asiento acolchado y ajustable: El asiento acolchado de WeeRide Co Pilot es muy cómodo y suave y además, se ajusta fácilmente hacia arriba y hacia abajo con su sistema de liberación rápida. Desde la parte superior del asiento hasta la parte superior del pedal, se puede adaptar entre 50 y 60 cm, lo que facilita el uso de niños de diferentes alturas.

Manillar ajustable: Para un ajuste rápido del manillar puedes subirlo o bajarlo hasta 4 cm, mientras que para un ajuste completo, puedes girar todo el mecanismo del manillar hacia el pequeño conductor, para permitir un alcance más fácil para tu hijo.

Plegable para un fácil almacenamiento: Esta bicicleta de remolque se puede plegar de forma compacta cuando no está en uso, lo que facilita mucho su almacenamiento.

Fácil de montar y desmontar: Colocar WeeRide Co Pilot en tu bicicleta es muy sencillo y después con los pernos de liberación rápida la podrás poner y quitar las veces que quieras en tan solo unos segundos.

Por un lado, un guardabarros instalado en la rueda trasera del Co-pilot y por otro lado, un protector en el marco, protegen al niño de las salpicaduras tanto de tu rueda como de la rueda trasera de la bicicleta del adulto. Además, el protector de la cadena asegura que los pantalones de los niños no queden atrapados en ella. 

Los niños pueden elegir si pedalear o disfrutar solo del viaje: Tu controlas el viaje no tu hijo, él podrá utilizar sus pedales y ayudarte o simplemente dejarse llevar. 

Precio económico: Lo que llama la atención de WeeRide Co Pilot es su precio, casi la mitad que en otros remolques y sin carecer de excelentes características ni perder calidad.

Desventajas
Χ Es algo pesado: En comparación con otros modelos, WeeRide Co-Pilot pesa el solo 12,5 Kg. Sin embargo, esto no tienen porque dificultar la conducción. Incluso, tu hijo puede ayudarte pedaleando en las subidas o tramos más difíciles. 

Χ Puede existir el factor tambaleo: Esto es normal que ocurra en estos tipos de remolque de bicicleta. Simplemente, evita movimientos o giros bruscos.

¿Como montar WeeRide Co-Pilot en tu bicicleta?

Afortunadamente, el montaje de la bicicleta de remolque Weeride Co-Pilot es bastante simple. Para ello; en primer lugar, debes enganchar y bloquear el brazo del remolque. Seguidamente, deberás colocar y ajustar el manillar. Después, el guardabarros delantero y finalmente, los pedales. Además, la rueda ya viene montada de serie en el cuadro.

Como es habitual, la placa de montaje se debe unir a la barra del sillín de tu bicicleta. Para ello, necesitarás unos 5 cm de espacio para instalarla. Además, si tienes un bastidor instalado en tu bicicleta deberás quitarlo para dejar espacio al brazo del remolque.

La placa de montaje se instala fácilmente, pero, si tienes intención de intercambiar WeeRide Co-Pilot entre varias bicicletas para adultos con frecuencia, te aconsejamos que consigas un enganche de repuesto para cada una de ellas.


enganche de la bicicleta de renomlque Weeride CoPilot 

enganche del sillin de la bicicleta de remolque Weeride Copilot

También, es aconsejable que compruebes si hay espacio suficiente entre tu rueda trasera y el brazo de remolque. Ya que, es posible que la parte inferior de la barra del sillín roce el neumático trasero en ciertas bicicletas para adultos si no hay suficiente espacio libre.

Por otro lado, debes saber que WeeRide Co-Pilot no funciona con bicicletas de suspensión completa o bicicletas con una barra de sillín con cuentagotas.

Consigue al mejor precio este remolque de bicicleta con una fantástica oferta

WeeRide recomienda que el Co-Pilot se use con niños de 4 a 9 años y un máximo de 35 Kg. Además, no es necesario que lleguen a tocar el suelo porque el adulto mantiene todo el equilibrio. No obstante, si tu hijo es pequeño necesitará ayuda para subir al sillín. Por lo que tendrás que pedir ayuda a otro adulto o apoyar tu bicicleta contra la pared.

En conclusión, el Co-Pilot tiene un sillín grueso y acolchado y además, el ajuste de altura en el asiento es una gran ventaja ¡especialmente, porque esta es una bicicleta en la que todos los pequeños desean montar!

Puedes comprar esta sorprendente bicicleta remolque en Amazon a un precio increíble  y en solo unos días tenerla en casa. ¡Aprovecha la oferta que te mostramos a continuación!

WeeRide 86457 Bicicleta Remolque Copilot, Niños, Verde, 20

170,00 €

Recomendado para niños entre 4 y 9 años

Enganche y liberación en segundos

Guardabarros delantero para evitar salpicaduras

Se puede pedalear hacia delante, hacia atrás, o dejarse llevar

Para la instalación e requieren 5cm debajo del sillín

WeeRide 86457 Bicicleta Remolque Copilot, Niños, Verde, 20
COMPRAR AHORA

¿Cuál es la mejor forma de conducir con WeeRide Co-Pilot instalado?

Evidentemente, hay bicicletas de remolque de alta gama mucho mejores que el WeeRide Co-Pilot, pero es una excelente opción por lo que cuesta. Con 12,5 Kg el Co-Pilot es algo pesado, sobretodo cuando tu hijo de 10 o 12 años te pide un acelerón.

No obstante, muchos remolques de bicicleta son incluso más pesados, pero con una bici remolcada como Co-Pilot el niño puede pedalear y participar en el esfuerzo de seguir avanzando.

Habitualmente, en casi todas las bicicletas de remolque instaladas en la barra del sillín existe el factor de tambaleo, moviéndose ligeramente de lado a lado. Por lo tanto, hace perder un poco el equilibrio y requiere de mayor concentración al conducir. ¡Asegúrate de dejarle claro a tu hijo que no ayuda nada ponerse de pie!

En el WeeRide Co-Pilot es el niño el que decide si pedalear hacia adelante o hacia atrás, o simplemente no pedalear y disfrutar del viaje. Eso sí, el frenado dependerá siempre de ti.

El enganche giratorio deja girar tu bicicleta, mientras que el ángulo de Co-Pilot se dobla detrás de ti. Como resultado, ¡puedes navegar en curvas parcialmente cerradas sin que los dos se caigan! Ten presente que cuanto más pesado sea el niño, más se balanceará en estas curvas.

Un problema común, es que tomar curvas cerradas con WeeRide Co-Pilot puede hacer que la silla del adulto gire desalineada. Para evitar que esto ocurra, la abrazadera de la barra del sillín de la bicicleta del adulto debe apretarse considerablemente más de lo normal. «Suficientemente apretado» 

Opiniones sobre WeeRide Co-Pilot

Los padres que han comprado esta bicicleta remolque en Amazon lo tienen muy claro, WeeRide Co-Pilot es uno de los mejores remolques de bicicleta del mercado

Por un lado, su precio económico y por el otro lado su calidad lo hacen una inversión segura. Haz de tus viajes familiares momentos únicos para el recuerdo. 

Los padres que quieran llevar WeeRide Co-Pilot fuera de la carretera o para paseos super largos, también pueden contar con la ayuda del niño para pedalear, lo que hará el paseo mucho más divertido. 

Contra más rápido coges la marcha, antes podrás ganar impulso y conseguir un ritmo más suave durante todo el viaje. Quizás, el bamboleo puede cansar un poco al principio, pero cuando estás acostumbrado y usas tu WeeRide Co-Pilot habitualmente apenas lo notarás con el tiempo. 

Conclusión final sobre WeeRide Co-Pilot

El WeeRide Co-Pilot te garantiza un excelente paseo para toda la familia. Seguramente sentirás un poco de tambaleo, pero por menos de 100€ es una bicicleta de remolque resistente.

No es aconsejable utilizar el Co-Pilot por terrenos de montaña, pero para paseos cortos ocasionales en superficies pavimentadas es muy divertido.

WeeRide Co-Pilot es una ganga, ¿TE LO VAS A PERDER? ¡SI FUERA TU NO ME LO PENSARIA!

WeeRide 86457 Bicicleta Remolque Copilot, Niños, Verde, 20

170,00 €

Recomendado para niños entre 4 y 9 años

Enganche y liberación en segundos

Guardabarros delantero para evitar salpicaduras

Se puede pedalear hacia delante, hacia atrás, o dejarse llevar

Para la instalación e requieren 5cm debajo del sillín

WeeRide 86457 Bicicleta Remolque Copilot, Niños, Verde, 20
COMPRAR AHORA

Thule: Mejores Sillas Portabebe y Remolques de Bicicleta

Logo marca de renolques de bicicleta y sillas portabebe Thule

Todas las sillas portabebe y remolques Thule son seguros, cómodos y fáciles de utilizar. Resultan ideales tanto para el día a día como para escapadas familiares. 

Cada uno de los padres, niños y bicicletas son diferentes, por lo que es necesario conocer todas las opciones que Thule tiene disponibles para garantizar la mejor elección para tu familia. 

En la siguiente selección podrás conocer los mejores modelos de sillita y remolque Thule en oferta para ti. 

Catálogo Thule en oferta

Revisión de las mejores sillitas Thule para bicicleta

Revisión del mejor remolque de niño para bicicleta Thule

Thule: Una marca sinónimo de calidad

Fabricando productos desde hace  80 años, Thule comparte tu deseo de pasar más tiempo disfrutando de los tuyos y de la naturaleza. Durante más de tres cuartos de siglo, Thule se ha enfocado en fabricar productos inteligentes a la vez que elegantes, que sean sostenibles con el medio ambiente, seguros, fáciles de usar y sobretodo de la mejor calidad. Todo para que puedas montar con quien más te importa. 

Cada producto que se crea en Thule pasa por más de 25 pruebas diferentes de seguridad. Su objetivo es fabricar productos de gran calidad hechos para durar.  

Además, Thule también contribuye en la sostenibilidad produciendo de manera responsable y reduciendo el impacto en el medio ambiente. Esto lo consiguen eligiendo cuidadosamente los materiales con los que trabajan, fabricando con ahorro de energía y usando materiales reciclados.

Para Thule contra mayor vida útil tiene un producto menor es su impacto en el medio ambiente, por eso se esfuerza en conseguir productos de alta calidad que cumplan con las altas exigencias en la facilidad de uso, comodidad y seguridad. Tanto sus sillas portabebe como sus remolques están fabricados bajo estos estándares. 

Ventajas de las sillitas y remolques Thule para bicicleta

Un accesorio de bicicleta para llevar niños ya sea una silla portabebe o un remolque de bicicleta lo utilizamos para llevar a nuestro bien más preciado. Por ello, siempre es necesario invertir en un producto seguro, de gran calidad que te dure el mayor tiempo posible de forma que rentabilices tu inversión. Thule es una marca que te garantiza todo esto en sus productos.

Si estas pensando en comprar un remolque o una sillita Thule para bicicleta, fíjate en todo lo que te ofrecen, seguro que no te quedará ninguna duda:

• Durabilidad de sus productos, puesto que son de uso continuo, Thule fabrica para durar, utilizando materiales de alta calidad consigue unos accesorios de bicicleta para toda la vida. 

• Facilidad de uso, cada remolque y silla de bebe Thule esta diseñado para un montaje y desmontaje rápido y seguro lo que permite ponerla y quitarla en un tiempo récord. 

• La comodidad, la seguridad, los materiales, la funcionalidad y todos los extras. También, la conversión y el almacenamiento de sus remolques Thule. Todo son altas prestaciones que te asegurarán viajes agradables y divertidos para toda la familia. 

• Thule te ofrece una amplia variedad de modelos para elegir. Desde diseños pensados para las actividades cotidianas del día a día, hasta otros modelos de alto rendimiento para las salidas familiares al aire libre. ¡Y todos son seguros y fáciles de usar!

Padre llevando a hijo en Thule RideAlong
Madre llevando hijo en Thule Yepp Mini
Remolques de bicicleta para niños en kit de corredor Thule

Descubre los diferentes modelos de remolque y sillas de bebe Thule para bicicleta

Modelos de silla de bebe para bicicleta delantera Thule

De las 7 sillas de bebe para bicicleta que Thule tiene a la venta, tres de ellas se instalan en la parte frontal. Estas son las características principales de cada una de ellas:

• Thule Yepp Nexxt Mini: Sólida y confortable, Yepp Nexxt Mini es ideal como primera silla portabebe para bicicleta.

• Thule Yepp Mini: Con una magnífica ventilación, Yepp Mini es una sillita idónea para climas calurosos o familias que salen en bicicleta mayormente en verano.

• Thule Ridealong Mini: Con un arnés que se adapta a la perfección para evitar que no se caiga de los hombros, y con ajuste de altura, la silla portabebe Ridealong Mini es la compra perfecta para niños que están creciendo.

Comparación de sillas de bebe delanteras para bicicleta Thule

​​

ModeloThule Yepp Nexxt MiniThule Yepp MiniThule RideAlong Mini
 
 Thule Yepp Nexxt MiniThule Yepp MiniThule Ridealong Mini
Precio105.59€84.11€84.00€
Espacio necesario para montar21 mm15 mm (roscado), 3mm (sin rosca)2 cm
Diámetro de vástago roscado20 – 28 mm21 – 28 mm20 – 28 mm
Diámetro del vástago sin rosca28,6 mm 28,6 mm 28,6 mm 
Adaptador sin roscaInnecesarioRequerido, no incluidoIncluido
Años de uso9 meses a 3 años9 meses a 3 años9 meses a 6 años
Capacidad de peso15 Kg15 Kg15 Kg
Correa de seguridad5 puntos5 puntos5 puntos
Peso1,6 Kg3,5 Kg2,7 Kg
SuspensiónNo, pero asiento con amortiguaciónNo, pero asiento con amortiguación 
Correas de hombro1 altura1 altura2 alturas
Facilidad de la correa de hombroEstándarEstándarEstilo mochila
Soporte de liberación rápidasisisi

Thule Baby – Asiento delantero para bicicleta, color gris, talla única

105,78 €

Cinturón de seguridad acolchado y ajustable para mayor comodidad, seguridad y ajuste

Asiento liviano y resistente con una cubierta externa dura y acolchado suave

Soporte universal de liberación rápida para vástagos normales y avanzados

Equipado con un cinturón de cinco puntos

Thule Baby - Asiento delantero para bicicleta, color gris, talla única
COMPRAR AHORA

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex

97,26 €

Arnés de 5 puntos con cierre de seguridad a prueba de niños

Sin almohadillas separables que se puedan perder o empapar

Correas suaves y cómodas para los hombros

Sólidos reposapiés que se ajustan fácilmente, sin herramientas, a la altura adecuada

Cerradura antirrobo integrada

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex
COMPRAR AHORA

Silla portabebe trasera Thule RideAlong

Es una de las sillas portabebe más demandadas debido a sus características. Thule Ride Along Es de las sillitas más seguras del mercado. Además, casi todo lo que lleva es ajustable o bloqueable, lo podrás distinguir porque todo lo que se ajusta va en color azul. 

Este modelo viene con un soporte fijo de montaje que se fija a la barra del asiento. Por lo que una vez instalado, podrás montar y desmontar la sillita Thule Ride Along en tan solo unos segundos. Además, viene con un cierre de seguridad y una llave. 

El árnes de seguridad es de 5 puntos ajustable en longitud y en altura y viene con una hebilla a prueba de niños. También, viene con corras ajustables en los reposapies y con reposapiernas ajustables en altura. Incluso en la parte trasera trae unos reflectores para ser visto en condiciones de mayor oscuridad. 

Mediante una palanca azul situada debajo del asiento de tu Ride Along podrás reclinarlo hasta en tres posiciones. Esto te será muy útil cuando el pequeño se quede dormido. Además, el asiento es acolchado y reversible, podrás quitarlo fácilmente para lavar siempre que quieras. 

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios

129,95 € – PAGA 105,90 € ( 19% DE AHORRO)

Montaje y desmontaje del asiento en cuestión de segundos gracias al sistema de liberación rápida universal. Compatible con la mayoría de los marcos de bicicleta (27,2 a 40 mm de…

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios
COMPRAR AHORA

Remolque de bicicleta Thule Chariot Cross

Thule Chariot Cross es un remolque de niño para bicicleta de alta calidad y bonito diseño con unas características que lo hacen el mejor remolque de bicicleta del mercado.

Es un remolque resistente que esta construido para durar en el tiempo. Convertible en remolque de bicicleta, cochecito de jogger, cochecito de paseo o remolque de ski. Da igual para que lo utilices, Thule Chariot siempre funciona como un tiro. Sus asientos reclinables permiten que tu pequeño viaje más cómodo y quede bien encajado en su lugar. 

Podrás salir a pasear hasta con las peores inclemencias del tiempo. El protector contra la lluvia y el parasol que vienen incluidos con el remolque Thule Chariot son totalmente efectivos y fáciles de usar. Por un lado, la cubierta para la lluvia sella todo el frente y parte superior evitando que entre lluvia o viento y mantiene a los pequeños calientes hasta en los climas más fríos. Por otro lado, el parasol se puede mover hacia arriba o hacia abajo mediante un sistema de vías protegiendo de forma muy efectiva de los rayos del sol. 

Además de su amplio baúl donde podrás guardar infinidad de cosas como juguetes, comida, ropa o lo que quieras, las ruedas y los brazos del remolque también se pueden guardar en el mismo remolque, de este modo podrás cambiar de remolque a cochecito siempre que quieras. 

Thule 10202001 – Sistema de viaje, color blue

Carritos y sillas de paseo THULE

Sistemas de viaje Unisex Infantil

Chariot Cross 1, Blue (10202001)

Thule 10202001 - Sistema de viaje, color blue
COMPRAR AHORA

Opiniones de las sillas de bicicleta para bebe Thule

Después de haberte detallado las características más importantes de los remolques de bicicleta y de sillas portabebe Thule, queremos que conozcas las opiniones que otros compradores tienen sobre ellas, de modo que te ayude a decidirte sobre que producto elegir. 

La mayoría de los padres coinciden en que todos sus productos tienen una magnífica relación calidad – precio. Es cierto que no todos los accesorios Thule son baratos, pero la calidad que ofrecen no se puede comparar con ninguna otra marca del mercado. Definitivamente, cualquier producto Thule que compres, debido a su durabilidad, va a ser una gran inversión.

Entre los productos con un precio más competitivo puedes encontrar la sillita Thule Yepp Mini, la cuál presenta una funcionalidades muy buenas y permite hacer las salidas en bicicleta con tu pequeño agradables y seguras.

Por un precio mucho más elevado encontramos su remolque de bicicleta Thule Chariot Cross de una gama muy superior y en donde todos coinciden que vale lo que cuesta. Posee hasta 4 usos intercambiables, y viene con accesorios y funcionalidades que dan una completa seguridad al pequeño que esté dentro. 

Definitivamente, un remolque o sillita Thule es sinónimo de calidad, seguridad y eficiencia, una inversión necesaria. Sin duda, Thule es tu marca de confianza

¿Dónde comprar un accesorio Thule?

Ahora que ya sabes todo sobre los remolques y sillitas Thule, te vamos a decir donde puedes encontrarlos:

Thule Amazon: Sin duda la mejor opción para comprar una sillita Thule o un remolque Thule es Amazon. En Amazon encontrarás los mejores precios y ofertas. Además, si tienes algún problema el servicio de atención al cliente es excelente, recibirás tu compra en menos de 3 días y no hay ningún problema si quieres hacer alguna devolución. En Amazon encontrarás una gran variedad de sillitas y remolques Thule para elegir. 

Thule Decathlon: Aquí no encontrarás tantos modelos Thule como en Amazon, la variedad es muy limitada. Te resultará difícil encontrar el modelo adecuado para ti.

Thule segunda mano: Comprar tu remolque Thule o sillita Thule de segunda mano puede ahorrarte algo de dinero. Sin embargo, no te da ninguna garantía de que el producto esté en buenas condiciones. Puedes encontrar remolques o sillitas Thule de segunda mano en páginas como Milanuncios o Wallapop.

Kids Ride Shotgun: La Mejor Silla Portabebe para Bicicleta de Montaña

Asiento de bicicleta de montaña para niños Kids Ride Shotgun

Para los padres que están locos por las bicicletas, Kids Ride Shotgun es la sillita que estaban esperando. Fácil de utilizar, seguro y ofreciendo una diversión sin límites, es la silla perfecta para introducir a los niños en las bicicletas de montaña.

No te pierdas las increíbles características y ventajas que te ofrece y déjanos ofrecerte las mejores ofertas para que puedas comprar esta fantástica silla a un precio increible.

Características de Kids Ride Shotgun

Estas son las características técnicas que mas te interesan de esta sillita portabebe para bicicleta de montaña Kids Ride Shotgun:

Sillín suave y acolchado

Mini manillar opcional

Reposapiés (no regulables en altura)

Peso: 230 gr

Límite de peso: 20 Kg

Rango de edad de 2 a 5 años

SHOTGUN Asiento infantil para bicicletas de montaña | Asientos delanteros para niños de 2 a 5 años (hasta 48 lbs.) | Compatible con todas las MBT para adultos | Fácil de instalar

160,00 € – PAGA 97,64 € ( 39% DE AHORRO)

Comparta Su Pasión Por La Bicicleta De Montaña: con su hijo en el asiento SHOTGUN, usted insentivará su amor por la bicicleta de montaña y la vida al aire libre.…

Adecuado Para Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos – El asiento infantil de SHOTGUN es totalmente ajustable y está diseñado para adaptarse a los tubos superiores planos o inclinados.…

Fácil De Instalar Y Desmontar – El gancho de liberación rápida hace que el SHOTGUN sea súper fácil de montar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.

No Daña La Bicicleta – El asiento de la bicicleta de SHOTGUN tiene protección total de goma para el cuadro de aleación o de carbono. No arriesgue su cara bicicleta…

De Nuestra Familia De Bicicletas De Montaña A Su Familia – Creado en Nueva Zelanda por los creadores de MBT. Diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad…

SHOTGUN Asiento infantil para bicicletas de montaña | Asientos delanteros para niños de 2 a 5 años (hasta 48 lbs.) | Compatible con todas las MBT para adultos | Fácil de instalar
COMPRAR AHORA

Ventajas de la silla portabebe para bicicleta de montaña Kids Ride Shotgun

Fácil instalación segura sin herramientas

Sillín acolchado y ajustable

Correas ajustables en los reposapiés para mantener seguros los pies de los niños

Almohadillas de goma que protegen el marco

Distribuye y centra el peso en la bicicleta

Accesorio del manillar disponible

¿Y tiene alguna desventaja?

× Altura del reposapies no ajustable

× No es fácil cambiarlo de una bicicleta a otra

¿Como funciona Kids Ride Shotun?

Montaje

La sillita portabebe Kids Ride Shotgun se instala directamente en el cuadro. Además, lo bueno del asiento infantil Shotgun es que cuando lo desmontas de tu bicicleta no queda nada instalado en ella, al contrario de otras sillitas requieren una instalación semipermanente.

Shotgun viene con muchas piezas separadas por lo que tendrá que hacerse con una bolsa para guardarlas todas y asegurarse de que todo se mantenga unido y nada se pierda en el transporte.

Cuando desempaquete la silla portabebe Kids Ride Shotgun se alegrará de ver que lleva todas las herramientas necesarias para su montaje. Por eso, la instalación y la fijación del Shotgun a la bicicleta es muy sencilla.

Para ello, en primer lugar, solo tendrá que ajustar la silla portabebe al ancho del tubo superior de su bicicleta y apretarla. A continuación, deberá atornillar los reposapiés y el sillín y por último, apretar la liberación rápida entre el tubo superior y el tubo inferior de su marco.

Comodidad

A los niños les encanta la silla portabebe delantera para bicicleta de montaña Kids Ride Shotgun pero les dejaría de gustar si el asiento fuera incómodo. Por suerte no lo es, debido a que la sillita infantil está muy acolchada y es ergonómica.

Otra característica muy buena a tener en cuenta es que la inclinación es ajustable. Así, podrá evitar que su hijo se resbale hacia adelante o hacia atrás. También, puede instalar un manillar aunque su hijo puede que este ya acostumbrado a sostener el manillar de la bici del adulto.

Sin embargo, si su hijo es más pequeño o si se inclina excesivamente, un agarre pueden ser una buena idea y le dará sensación de más seguridad. Por otro lado, un inconveniente de la silla portabebe Shotgun es que las patas son fijas y a medida que su hijo se haga mayor las patas extensibles son más prácticas.


Madre llevando a su hijo en su bici de montaña montado e el asiento delantero Shotgun

SHOTGUN Manillares MTB para niños | Accesorio para el Asiento Infantil de Mountain Bike | Fácil Montaje y desmontaje | Se Adapta a Todos los manillares

40,00 €

Accesorio Opcional Para El Asiento De Bicicleta De SHOTGUN – Déle a su hijo su propio y cómodo manillar para cuando monte en el asiento para niños de bicicleta MTB…

Aplica A Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos – El manillar de SHOTGUN se adapta a manillares planos o elevados. Vienen con insertos para adaptarse a los diámetros de…

Fácil De Instalar Y Desmontar – No se necesitan herramientas especiales para instalar o desmontar el manillar de SHOTGUN – solo una simple llave Allen (incluida)

De Nuestra Familia De Bicicletas De Montaña A La Suya – Creado en Nueva Zelanda por los padres y madres que practican la MBT. Diseñado y fabricado con los más…

SHOTGUN Manillares MTB para niños | Accesorio para el Asiento Infantil de Mountain Bike | Fácil Montaje y desmontaje | Se Adapta a Todos los manillares
COMPRAR AHORA

Seguridad

Las correas ajustables para los pies mantienen más seguros a los pequeños, pueden evitar que su hijo meta el pie entre su rueda delantera mientras circula. Por ello, suelen ser una característica imprescindible para una silla portabebe de bicicleta de montaña delantera.

Por suerte, el asiento infantil Kids Ride Shotgun viene con correas para los pies, pero solo tiene dos modos de ajuste. Sería conveniente que tuvieran alguno más. A parte, la sillita portabebe Shotgun añade mucho menos peso a su bicicleta que otras sillitas y podrás hacer curvas cerradas.

Interactivo y divertido

¿Que niño no quiere estar al frente de lo que esta ocurriendo y en medio de la acción? Sin tener que hacer ningún esfuerzo y recibiendo todas las recompensas, Kids Ride Shotgun es una atracción llena de diversión para su hijo.

Un paseo en bicicleta puede ser un gran momento de unión con su hijo. Además, puede tener largas conversaciones, cantar canciones y reírse de todo. Una idea: instale un timbre en el manillar. A los niños les emociona tocar el timbre mientras viajan.

El rango de edad apropiado para la silla portabebe para bicicleta de montaña Shotgun se muestra para niños de entre 2 y 5 años, pero la mejor guía que puede seguir es el peso y la madurez de su hijo.

Padre llevando a su hijo en el asiento delantero para bicics de montaña Kids Ride Shotgun

Conclusión

Si desea divertirse con su hijo y relacionarse más con él, comprar la sillita portabebe para bicicleta de montaña Shotgun es un gran acierto.

Hay muchos asientos infantiles y maneras de llevar a su hijo en bicicleta pero, llevar al pequeño entre usted y el manillar es una experiencia especial, se sentirán involucrados y conectados. ¡y les hará sentir que llevan el control! les ayudará a darles confianza mientras aprenden a montar su propia bicicleta.

Si tiene un niño de entre 2 y 5 años de edad y le apasiona salir en bicicleta de montaña, la silla portabebe Kids Ride Shotgun es definitivamente una gran opción.

¿TE LO VAS A PERDER? ¡SI FUERA TU NO ME LO PENSARIA!

SHOTGUN Asiento infantil para bicicletas de montaña | Asientos delanteros para niños de 2 a 5 años (hasta 48 lbs.) | Compatible con todas las MBT para adultos | Fácil de instalar

160,00 € – PAGA 97,64 € ( 39% DE AHORRO)

Comparta Su Pasión Por La Bicicleta De Montaña: con su hijo en el asiento SHOTGUN, usted insentivará su amor por la bicicleta de montaña y la vida al aire libre.…

Adecuado Para Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos – El asiento infantil de SHOTGUN es totalmente ajustable y está diseñado para adaptarse a los tubos superiores planos o inclinados.…

Fácil De Instalar Y Desmontar – El gancho de liberación rápida hace que el SHOTGUN sea súper fácil de montar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.

No Daña La Bicicleta – El asiento de la bicicleta de SHOTGUN tiene protección total de goma para el cuadro de aleación o de carbono. No arriesgue su cara bicicleta…

De Nuestra Familia De Bicicletas De Montaña A Su Familia – Creado en Nueva Zelanda por los creadores de MBT. Diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad…

SHOTGUN Asiento infantil para bicicletas de montaña | Asientos delanteros para niños de 2 a 5 años (hasta 48 lbs.) | Compatible con todas las MBT para adultos | Fácil de instalar
COMPRAR AHORA

SHOTGUN Manillares MTB para niños | Accesorio para el Asiento Infantil de Mountain Bike | Fácil Montaje y desmontaje | Se Adapta a Todos los manillares

40,00 €

Accesorio Opcional Para El Asiento De Bicicleta De SHOTGUN – Déle a su hijo su propio y cómodo manillar para cuando monte en el asiento para niños de bicicleta MTB…

Aplica A Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos – El manillar de SHOTGUN se adapta a manillares planos o elevados. Vienen con insertos para adaptarse a los diámetros de…

Fácil De Instalar Y Desmontar – No se necesitan herramientas especiales para instalar o desmontar el manillar de SHOTGUN – solo una simple llave Allen (incluida)

De Nuestra Familia De Bicicletas De Montaña A La Suya – Creado en Nueva Zelanda por los padres y madres que practican la MBT. Diseñado y fabricado con los más…

SHOTGUN Manillares MTB para niños | Accesorio para el Asiento Infantil de Mountain Bike | Fácil Montaje y desmontaje | Se Adapta a Todos los manillares
COMPRAR AHORA

Thule Yepp Mini la Silla Portabebe Delantera más Cómoda y Segura

Asiento delantero de bicicleta para bebés y niños pequeños Thule Ridealong Mini

Una silla portabebe suave y resistente que le brindará a tu hijo un viaje cómodo y seguro viajando en la parte delantera de tu bicicleta. Thule Yepp Mini es una increíble sillita a un precio más que razonable. 

Déjanos que te detallemos todas sus características, ventajas y opiniones de otros compradores. Y no te pierdas nuestras ofertas para que ¡la puedas comprar al mejor precio!

Características de la silla portabebe Thule Yepp Mini

¿Quieres saber si este producto valdrá la pena? Pues echa un vistazo a todas sus características:

Mucha ventilación

Correas para los pies

Reposapiés de altura ajustable

Manillar para apoyar las manos de los niños

Arnés de 5 puntos

Desbloqueo rápido

Montaje y desmontaje en segundos

Rango de edad de 9 meses a 3 años

Dimensiones y peso: 30 x 30 x 30 cm; 2 Kg

Liberación rápida

Tres colores para elegir

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex

97,26 €

Arnés de 5 puntos con cierre de seguridad a prueba de niños

Sin almohadillas separables que se puedan perder o empapar

Correas suaves y cómodas para los hombros

Sólidos reposapiés que se ajustan fácilmente, sin herramientas, a la altura adecuada

Cerradura antirrobo integrada

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex
COMPRAR AHORA

Ventajas de la sillita Thule Yepp Mini

Saber que es de la marca Thule ya es motivo suficiente para comprarla, pero por si todavía te queda alguna duda aquí tienes todas sus ventajas:

Material de espuma, duradero, confortable y fácil de lavar: La sillita portabebe para bicicleta Yep Mini esta construida con una espuma tipo crocs muy fácil de limpiar.

Las hombreras de goma evitan que las correas se resbalen por el brazo del niño: Si hay algo por lo que destaca la sillita portabebe Thule Yepp Mini es por ser segura ya que trae hombreras de goma que evitan que el arnés de seguridad se le resbale a su hijo por el brazo. 

Reposapies ajustables: Los pies también vienen con correas de seguridad aunque las primeras veces pueden resultar difíciles de ajustar.

Manillar proporciona al niño un sitio donde donde agarrarse: En la misma línea, el manillar en forma de U otorga al niño un extra de comodidad al poder agarrarse a él y poder colocar las manos en algún lugar.

Cinturón de seguridad con hebillas: La hebilla también cuenta con un sistema de seguridad a prueba de niños que evita que el pequeño la pueda desabrochar. 

Múltiples orificios que ofrecen una gran ventilación: La parte posterior esta llena de agujeros que permite que entre el aire y evita las espaldas sudorosas en los días más calurosos.

¿Y cuáles son sus desventajas?

Aunque sea una sillita de gran calidad, no se libra de tener alguna desventaja. ¡Pero que eso no te eche atrás para quedarte con ella!

× Asegúrate de que es compatible con tu bicicleta: El soporte estándar del Yepp Mini se adapta a todo tipo de bicicletas, pero es necesario que tengas suficiente espacio en el tubo de dirección para instalarlo.

× Configurar bien la correa para el hombro puede ser difícil: Ajustar las correas de seguridad a tu hijo puede llevarte algo de tiempo, ya que las hombreras de goma tienden a interferir con el ajuste deslizante.

¿Cómo instalar Thule Yepp Mini?

Para saber si se e ajustará a tu bicicleta debes saber que la silla portabebe Thule Yepp Mini viene con un soporte estándar que necesita unos 5 cm de espacio en el tubo de dirección de tu bicicleta. Con este espacio libre, el soporte de montaje encajará tanto en auriculares con rosca como sin rosca.

Aunque el montaje del soporte es fácil es necesario quitar el manillar por lo que si no te sientes muy seguro siempre puede ir a una tienda de bicicletas para que monten el soporte.

En el caso de que tengas menos de 5 cm de espacio libre en su tubo de dirección hay un adaptador disponible para auriculares sin rosca. Al igual que el soporte estándar la instalación del adaptador requiere la extracción del manillar.

Accesorios disponibles para la silla portabebe Thule Yepp Mini

Para una mayor protección de tu bebé la sillita Thule Yepp Mini tiene disponible un parabrisas para resguardarse del viento, del frio, de los insectos o de cualquier cosa que pueda llegar volando hasta tu pequeño mientras viaja, así podrá disfrutar del paseo sin que nada interfiera.

Debido a que la silla potabebe tiene una altura aproximada por los hombros, el niño no tendrá donde apoyar la cabeza en caso de que se quede dormido, para ello Thule ha fabricado una almohada para el manillar donde los niños podrán apoyarse y echarse sus siestas plácidamente.

Almohada en forma de conejito para que el bebé apoye la cabeza si se duerme encima de su asiento de niño para bicicleta Thule Yepp Mini

 

Opiniones y conclusión final de la sillita Thule Yepp Mini

La silla portabebe para bicicleta Thule Yepp Mini es nuestra favorita en cuanto a funcionalidad, durabilidad y seguridad. Además, tiene una relación calidad – precio inmejorable.

Destacar que Thule Yepp Mini es una sillita para bebe cómoda, resistente y viene en tres colores para elegir. Un producto que ha recibido gran aceptación entre los padres.

ES UNA DE LAS SILLITAS PORTABEBE PARA BICICLETA MAS COMPLETA DEL MERCADO.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PROBARLA!

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex

97,26 €

Arnés de 5 puntos con cierre de seguridad a prueba de niños

Sin almohadillas separables que se puedan perder o empapar

Correas suaves y cómodas para los hombros

Sólidos reposapiés que se ajustan fácilmente, sin herramientas, a la altura adecuada

Cerradura antirrobo integrada

Yepp Mini Negra, Bebés Unisex
COMPRAR AHORA

Thule RideAlong Mini tu Sillita Portabebe Delantera

Asiento delantero de bicicleta para niños pequeños Thule Ride Along Mini

Un éxito de ventas de la marca Thule, el Ride Along Mini destaca por su facilidad de uso, su seguridad y su compatibilidad con la mayoría de las bicicletas. Una sillita a tener en cuenta por su calidad y durabilidad. 

Descubre todas sus características y ventajas y entenderás porque nos gusta tanto.

Características de la silla portabebe Thule Ride Along Mini

Thule Ride Along Mini es una sillita portabebe con unas características únicas:

Liberación rápida

Asiento acolchado

Arnés 5 puntos

Hebilla de seguridad

Reposapiés y reposapiernas

Manillar

Dimensiones y peso: 2 x 4 x 6 cm; 2,7 Kg

Espacio necesario para instalar 20 mm

Liberación rápida

Rango de edad de 9 meses a 15 Kg

Ventajas de Thule Ride Along Mini

Manillar para que el niño se sujete: Al igual que sus competidores, la sillita portabebe Thule RideAlong Mini incluye un manillar donde su hijo podrá ir agarrado, esto le dará una sensación extra de seguridad y comodidad en sus paseos en bicicleta.

Hebilla de seguridad para que no se desabroche: Para una mayor seguridad la hebilla solo se desabrocha utilizando las dos manos, por lo que será muy difícil que un niño solo pueda hacerlo. 

Sistema antirrobo: RideAlong Mini viene con un candado con el que la silla queda bloqueada, evitando así los robos en tus viajes. Sin embargo, esta funcionalidad debes de usarla solo para evitar robos y no para asegurar la silla a la bicicleta.

Arnés de seguridad acolchado que se sostiene en los hombros sin caer: Lo que realmente diferencia a RideAlong Mini de otras sillas portabebe son sus correas de seguridad acolchadas de estilo mochila. Las correas están unidas entres si evitando que se caigan de los hombros. Para ajustarlas simplemente tiene que tirar de ellas con el botón azul pulsado. 

Fácil de montar y desmontar: Thule Ride Along Mini es una siilita intuitiva, segura y fácil de usar. 

Asiento acolchado: Mediante una almohadilla impermeable que se puede sacar fácilmente y meter en la lavadora. Además, es reversible por lo que podrás colocarla por el color que más te guste.

Reposapiés y reposapiernas: Otra de sus características de seguridad es que incluye reposapiés con correas ajustables. Son realmente prácticas porque tienen bastante capacidad para ir adaptándose conforme el niño vaya creciendo. También viene con reposapiernas lo que es una gran ventaja ya que facilita que las piernas del niño sí que queden en el sitio sin moverse durante todo el viaje.

Hazte con una sillita portabebe Thule Ride Along Mini con una increíble oferta

Como con cualquier silla portabebe Thule, la fabricación y el diseño son de gran calidad. Al comprar un producto de este tipo, la seguridad es lo mas importante ya que en el vas a llevar a tu mayor tesoro. Optar por la opción más económica no te dará tranquilidad. Con una gran relación calidad – precio Thule Ride Along Mini es una gran inversión.

Apto para niños de entre 9 meses y 3 años de edad, esta sillita viene con excelentes características de seguridad, varios colores originales para elegir y unas increíbles opciones de ajuste. 

Puedes hacerte ahora con una silla portabebe Thule Ride Along Mini a un precio excepcional. ¡Y la recibirás en pocos días en casa!

Como funciona Thule Ride Along Mini

Antes de comprar cualquier tipo de silla de bicicleta debes de asegurarte que vaya a ser compatible con la tuya. Debido al espacio que ocupan los sillitas portabebes delanteas lo ideal es que tenga unos 50 cm de espacio libre entre la barra del manillar y la barra del asiento.

También, es importante tener en cuenta el tipo de piezas que unen el manillar al cuadro, Ride Along Mini es compatible tanto con auriculares roscados como con auriculares sin hilo, en ambos casos necesitarás 2 cm de espacio en el vástago.

Una vez instalado el soporte de montaje en el tubo del manillar podrás montar y desmontar la sillita siempre que quieras en ¡Tan solo unos segundos!

Sus puntos débiles

Aunque la gran mayoría de sus características son ventajas, hemos podido sacar algunas pequeñas pegas a tener en cuenta:

× Los niños tienden a soltarse las correas de los pies: Las correas de los reposapies pueden ajustarse sobre la marcha, proporcionan seguridad y se adapta conforme tu hijo crezca. Sin embargo, como en casi todos los diseños de Thule, el niño podrá soltarse y sacar los pies con gran facilidad. 

× Espalda baja: Como en la gran mayoría de las sillas portabebe delanteras, el respaldo es bajo. Por lo tanto, la cabeza de tu hijo se balanceará en el caso de que se duerma. 

× Poca ventilación: El respaldo de Ride Along Mini no tiene orificios de ventilación, por lo que si va a montar en climas cálidos esto puede suponer un problema de sudoración. 

Opiniones de la silla portabebe Thule Ride Along Mini

Los padres que han comprado esta sillita portabebe en Amazon tienen una opinión muy clara; Thule Ride Along Mini es la silla perfecta para los paseos con tus hijos en bicicleta.

Fácil de montar, con una gran relación calidad – precio y con las mejores características de seguridad. Una silla bien diseñada en donde los niños les encantará montar. Con un montón de funcionalidades que la ponen muy por encima de su competencia. 

Conclusión

La silla portabebe para bicicleta Thule RideAlong Mini está llena de características y funcionalidades y será muy querida tanto por los padres como por los hijos. Seguro que esta sillita sacará una sonrisa en la cara de toda la familia.

ES UNA DE LAS SILLAS PORTABEBE PARA BICICLETA MAS COMPLETAS DEL MERCADO

¡MUCHAS FAMILIAS YA SE HAN HECHO CON ELLA!  

Thule Ride Along la Silla Bebe para Bicicleta más Completa

Silla portabebe Thule Ride Along

Ajustable sin esfuerzo, 5 opciones de reclinado y una comodidad tanto para el ciclista como para el niño combinada con los mayores estándares de seguridad hacen que Thule Ride Along sea fácilmente una de las mejores sillitas portabebe del mercado. 

Por lo tanto, ¿qué es lo que hace que Thule Ride Along destaque entre otras sillas de bebe para bicicleta? ¿qué características tiene que valgan tanto la pena? ¡Vamos a descubrirlo a continuación!

Características de Thule Ride Along

Thule Ride Along es una silla portabebe con unas características que la hacen única:

5 posiciones reclinables

Suspensión

Botones de ajuste por colores

Correas de hombro suaves y fáciles de ajustar que se mantienen en su lugar

Reposapiés de altura variable

Medidas y peso: 45 x 40 x 83 cm; 4,3 Kg

Montado en el bastidor trasero, se monta en el tubo del asiento (debe estar libre de cables y se necesitan 10 cm para instalar)

Sistema de liberación rápida

Rango de edad: 9 meses a 6 años o 22 Kg

Thule Ride Along – Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16

128,99 €

El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido, compatible con la mayoría de los marcos

Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared

Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño

El repelente al agua y relleno desmontable se pueden lavar en la lavadora y es reversible, con diferentes colores para cada lado

Diseñado y probado para los niños de 9 meses a 6 años, hasta 22 kg

Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16
COMPRAR AHORA

Ventajas de comprar una silla para bebe Thule Ride Along

Asiento reclinable: Esta es una de las pocas sillas portabebe del mercado que se pueden reclinar. Para ello solo deberás mover una palanca situada en la parte inferior, podrás hacerlo solo con una mano mientras con la otra sujetas la bicicleta. Además, el arnés de seguridad no se ve afectado con la reclinación por lo que no será necesario que lo vuelvas a ajustar. 

Fácil montaje: Thule RideAlong se adapta a la gran mayoría de las bicicletas sin embargo, se necesitan 12,5 cm de espacio libre en el tubo del asiento, el cual deberá estar libre de cables. Cuando ya tengas instalado el soporte de montaje solo deberás unir el RideAlong.

Liberación rápida y sistema de bloqueo: El soporte universal de liberación rápida permite que puedas montar y desmontar el asiento de la bicicleta en solo unos segundos. Además, viene con un candado que permite bloquear el asiento a al bicicleta. 

Suspensión: El sistema de suspensión DualBeam absorbe todos los golpes de la carretera garantizando un viaje seguro y cómodo para el niño.

Las correas de seguridad son ajustables, están acolchadas y no se mueven: Ajustar el las correas de seguridad es muy sencillo, una vez colocadas basta con presionar el botón azul de la correa y estirarla para apretar. El ajuste exacto es aquel que no deja espacio entre el hombro y la almohadilla de la correa. Además, las correas son estilo mochila y se mantienen en su sitio sin resbalarse por el hombro del niño.

Reposapies y correas para los pies ajustables: También puedes ajustar las plataformas de los reposapies hacia arriba o hacia abajo para que estén a una altura cómoda para tu hijo. Las correas de los pies se ajustan en el costado para mantener los pies seguros hacia abajo. 

Materiales duraderos y de alta calidad: El asiento esta construido mediante un material de plástico muy resistente y grueso, lo que lo convierte en una silla de bebe resistente y duradera. 

Parachoques: Los laterales de la sillita vienen provistos con un parachoques que mantiene las manos de tu pequeño a salvo y evitan posibles golpes y rozaduras en ellas. También son muy prácticos a la hora de apoyar la bicicleta en una pared o cuando hay que cargar y descargar al niño. 

Disponible en varios colores con alcolchado reversible: El plástico de la sillita viene disponible en gris claro, gris oscuro y un llamativo color anaranjado. Otra de sus características es la almohadilla del asiento extraíble y reversible con varios colores para elegir, también es impermeable y se puede lavar fácilmente en la lavadora. 

Las mejores ofertas para tu silla portabebe Thule Ride Along

Unas cuantas buenas ofertas para comprar tu Thule Ride Along te están esperando. Este asiento de bicicleta para niño te ofrece todas las ventajas de una silla portabebe combinado con lo último en protección y con solo 5 kg no será una carga de llevar.

Además de estar bien construido puede reclinarse y tiene correas para qué los pies vayan sujetos de forma segura. Incluso, en la parte trasera trae reflectores para una mayor seguridad. Con Thule Ride Along podrás llevar a tu hijo hasta los 6 años de edad o 22 kg de peso.

El arnés de seguridad se fija fácilmente y viene con un botón de seguridad a prueba de niños, de forma que los padres puedan desabrocharlo de forma simple con una sola mano, mientras que para tu hijo será demasiado duro para soltarlo él solo. 

Desde el punto de vista de la comodidad es una silla de bebe ideal. El pequeño no tendrá ninguna queja, la suspensión suaviza los baches y cualquier vibración que se encuentre por el camino. Sin duda su precio es una inversión que se amortiza en unos pocos usos. 

Thule Ride Along – Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16

128,99 €

El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido, compatible con la mayoría de los marcos

Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared

Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño

El repelente al agua y relleno desmontable se pueden lavar en la lavadora y es reversible, con diferentes colores para cada lado

Diseñado y probado para los niños de 9 meses a 6 años, hasta 22 kg

Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16
COMPRAR AHORA

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios

129,95 € – PAGA 79,14 € ( 39% DE AHORRO)

El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido. Compatible con la mayoría de los marcos

Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared

Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño

El repelente al agua y relleno desmontable se pueden lavar en la lavadora y es reversible, con diferentes colores para cada lado.

Diseñado y probado para los niños de 9 meses a 6 años *, hasta 22 kg.

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios
COMPRAR AHORA

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios

129,95 € – PAGA 105,90 € ( 19% DE AHORRO)

Montaje y desmontaje del asiento en cuestión de segundos gracias al sistema de liberación rápida universal. Compatible con la mayoría de los marcos de bicicleta (27,2 a 40 mm de…

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios
COMPRAR AHORA

Sácale el máximo partido a tu Thule Ride Along

En ocasiones muchos padres se sienten frustrados con sus sillas portabebe porque son difíciles de utilizar y nada intuitivas. Pero Thule hace que este proceso sea simple mediante su codificación de color azul. Todo lo azul que se encuentra en el Ride Along se puede ajustar. Desde las correas del hombro, reposapies, reclinación, hebilla… ¡Todo azul!

Casi todos los ajustes los podrás hacer con una sola mano, dejando libre la otra para sujetar la sillita. Todos estos pequeños detalles hacen que el Ride Along sea fácil de usar y que sacar a tu hijo a dar un paseo sea una agradable experiencia. 

Montar por primera vez una silla de bebe en tu bicicleta puede resultar una experiencia un poco frustrante. Sin embargo, es un proceso muy sencillo. La parte más complicada siempre resulta colocar el soporte de montaje en el cuadro de la bicicleta. Para ello, lo más importante es que no haya cables a lo largo del tubo del sillín

Una vez que el soporte de montaje está instalado ¡poner y quitar la silla portabebe te llevará tan solo unos segundos! tan solo tendrás que apretar la palanca azul del soporte para liberar el Ride Along. 

Además, con la palanca azul del lateral de la sillitita podrás ajustar el asiento acercándolo o alejándolo de la bicicleta consiguiendo así una colocación óptima y segura ¡Pan comido!

Opiniones y conclusión final sobre la silla de bebe Thule Ride Along

Con su diseño moderno y sofisticado, válido para niños entre uno y seis años, Thule Ride Along está lleno de funcionalidades que les encantan tanto a los padres como a los hijos, convirtiéndose en una de las mejores sillas de bebe para bicicleta.

En Amazon podrás comprobar que el 95% de las valoraciones son positivas y aquí te mostramos la mejor oferta para hacerte con ella ¡con descuento incluido!

¡EL RIDEALONG ES UNA VERDADERA INVERSION Y VALE CADA CENTIMO DE LO QUE CUESTA!  ¡NO TE QUEDES ATRAS!

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios

129,95 € – PAGA 105,90 € ( 19% DE AHORRO)

Montaje y desmontaje del asiento en cuestión de segundos gracias al sistema de liberación rápida universal. Compatible con la mayoría de los marcos de bicicleta (27,2 a 40 mm de…

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios
COMPRAR AHORA

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias, generadas a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar